Kabrita, una fórmula natural para bebés

Jun 04, 22
Kabrita, una fórmula natural para bebés

Sabemos que el mejor alimento para los bebés es la leche materna.


Durante los primeros seis meses de vida, la leche es su única fuente de alimentación y nutrición. Cuando decides que es momento de dejar la lactancia o si necesitas complementarla, puedes recurrir a las fórmulas para recién nacidos.


A continuación, te explicamos por qué Kabrita es una gran opción para tu bebé, además de descubrir todos los elementos que la hacen una leche confort natural. ¡Toma nota!


Kabrita es una fórmula para bebés


Kabrita está elaborada para satisfacer la necesidades de desarrollo y nutrición de los más pequeños en sus diferentes etapas de crecimiento, por eso integra ingredientes esenciales para esta fase clave:


  • La leche de cabra contiene naturalmente un alto nivel de nucleótidos. ¿Para qué sirven? Son clave para el metabolismo celular y el desarrollo del sistema digestivo, con lo cual contribuyen a un mayor confort.
  • Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 (DHA y ARA) promueven el desarrollo cognitivo, social, emocional y conductual de tu bebé, elementos que estimulan el desarrollo cerebral y ocular durante los primeros 2 años de vida.
  • Kabrita está adicionada con ácido palmítico (b-palmitato), elemento esencial para favorecer a una microbiota balanceada. Además tiene otros beneficios como reducir el tiempo de llanto, contribuir a heces más blandas y ofrecer confort digestivo.
  • Los prebióticos (GOS) son otro elemento muy importante en la alimentación de tu bebé. Son esenciales para una microbiota balanceada, favorecen una buena frecuencia y consistencia de heces y evitan la constipación.

Tal vez te interese: ¿Leche de vaca o de cabra?

¿Leche confort o Leche de cabra?


Kabrita está elaborada a base de leche de cabra, ofreciendo confort natural a los más pequeños.

La gran diferencia de la leche de cabra vs la leche de vaca es su composición de proteínas, pues la leche de cabra contiene menor contenido de αS1-caseína y además es 100% de tipo A2. De esta manera, contribuye a una fácil y suave digestión. ¡El 50% de las proteínas de la leche de cabra se digiere en 2 horas! Esto contrasta con el 35% digerido en la leche de vaca.


Kabrita combina las bondades naturales de la leche de cabra con valiosos nutrientes, tales como proteína de suero de cabra, DHA, ARA y fibras prebióticas (GOS). Ahora que conoces todas las propiedades de Kabrita, ¿Qué esperas para brindarle una nueva experiencia a tu bebé? Conoce todos nuestros productos y elige el que más se acople al estilo de vida de tu pequeñín.