Cada padre tiene una experiencia de nutrición tan única como su bebé, esa experiencia puede ser fácil para algunos, pero otros pueden enfrentarse con varios problemas.
En nuestro Kabrita Blog compartiremos la experiencia de mamás y papás reales: Tanto para los que están esperando o para los que ya tienen un pequeño, esperamos que estas historias te ofrezcan una visión de lo que les funcionó (o no) a otros padres como tú.
¡Hoy vamos a conocer la historia de Valery!
Por Dra. Annie Salsberg, Julio 17, 2019.
Escuché de Kabrita por primera vez cuando estaba embarazada de Byron. Mi mejor amiga Kathy había probado Kabrita con su hija y me contó de ella.
Alimenté a mi hijo con pecho por los primeros tres meses. Como mamá primeriza, tenía miedo de que mi leche no fuera suficiente. Seguí el consejo de utilizar fórmula para complementar su alimentación y darle cuando yo no esté. Ahí fue cuando me di cuenta que era alérgico no sólo a la leche de vaca pero a muchas fórmulas del mercado.
Estaba desolada porque le había causado a mi hijo eczema. Por eso le di leche materna por 9 meses exclusivamente. Sin embargo, las cosas se complicaron más cuando ya no pude darle pecho. Fue en ese momento cuando probé por primera vez Kabrita y no hemos dejado de usarla desde entonces.
Mi hijo sufrió de eczema luego de haber intentado con fórmulas de leche de vaca y de soya. La mayoría de investigaciones nos dicen que el eczema se puede producir por un intestino no saludable.
Kabrita ayuda con eso ya que es más fácil de digerir para mi hijo, por lo que le ayuda a tener un intestino más saludable. Muchas fórmulas están hidrolizadas, buscando el mismo efecto suave que tiene Kabrita, pero mi hijo las rechazaba todas.
Kabrita parecía ser una buena alternativa ya que la leche de cabra es conocida por formar menos cuajo y por sus buenas cualidades digestivas.
No había leído sobre la calidad europea hasta que vi esta pregunta. Sin embargo, luego de hacer mi investigación y leyendo acerca de los beneficios de la leche de cabra para niños, me sorprendí de que no haya más fórmulas infantiles basadas en leche de cabra. Empecé a cuestionar la calidad de nutrición disponible para los bebés y niños y los estándares con los que se rigen.
¡Sin ningún problema! Había rechazado todo lo que no fuera leche materna. ¡Pero ama Kabrita!
El sabor es suave y levemente dulce.
Amo poder darle leche a mi hijo ahora que mi lactancia ha terminado. Amo que no tiene una mala reacción a la fórmula y cuando investigué más y más sobre la marca, amo todo lo que Kabrita representa.