AUSNUTRIA NUTRITION MEXICO, S.A. DE C.V., hace del conocimiento de todos sus clientes y potenciales clientes que el(los) producto(s) KABRITA Fórmula Infantil, en este momento está(n) siendo comercializado(s) y/o distribuido(s) por las tiendas y/o canales oficiales, tales como Amazon, Farmacias del Ahorro, HEB, Tienda Oficial de Kabrita en Mercado Libre, Sanborns, Superama, WalMart, la tienda oficial de e-commerce (Kabrita Shop, disponible en www.kabrita.com.mx), Farmacias Prixz y Farmazone, por lo que para todos los efectos a que haya lugar, se comunica que el(los) producto(s) KABRITA que estén siendo comercializados a través de redes sociales (tales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o mediante anuncios en otras plataformas digitales pueden ser productos no oficiales, autorizados y/o aptos para su venta y comercialización.

Mamás Kabrita: La historia de Valery con el eczema de su hijo

Cada padre tiene una experiencia de nutrición tan única como su bebé, esa experiencia puede ser fácil para algunos, pero otros pueden enfrentarse con varios problemas.

En nuestro Kabrita Blog compartiremos la experiencia de mamás y papás reales: Tanto para los que están esperando o para los que ya tienen un pequeño, esperamos que estas historias te ofrezcan una visión de lo que les funcionó (o no) a otros padres como tú.

¡Hoy vamos a conocer la historia de Valery!

Por Dra. Annie Salsberg, Julio 17, 2019.

¿Cómo escuchaste acerca de Kabrita por primera vez?

Escuché de Kabrita por primera vez cuando estaba embarazada de Byron. Mi mejor amiga Kathy había probado Kabrita con su hija y me contó de ella.

¿Por qué tu familia tenía necesidad de una fórmula de leche de cabra?

Alimenté a mi hijo con pecho por los primeros tres meses. Como mamá primeriza, tenía miedo de que mi leche no fuera suficiente. Seguí el consejo de utilizar fórmula para complementar su alimentación y  darle cuando yo no esté. Ahí fue cuando me di cuenta que era alérgico no sólo a la leche de vaca pero a muchas fórmulas del mercado.

Estaba desolada porque le había causado a mi hijo eczema. Por eso le di leche materna por 9 meses exclusivamente. Sin embargo, las cosas se complicaron más cuando ya no pude darle pecho. Fue en ese momento cuando probé por primera vez Kabrita y no hemos dejado de usarla desde entonces.

En cuanto a los síntomas que experimentaba tu hijo, ¿Puedes describirlos?

Mi hijo sufrió de eczema luego de haber intentado con fórmulas de leche de vaca y de soya. La mayoría de investigaciones nos dicen que el eczema se puede producir por un intestino no saludable.

Kabrita ayuda con eso ya que es más fácil de digerir para mi hijo, por lo que le ayuda a tener un intestino más saludable. Muchas fórmulas están hidrolizadas, buscando el mismo efecto suave que tiene Kabrita, pero mi hijo las rechazaba todas.

¿Por qué Kabrita parecía una buena opción al momento de complementar o cambiar a fórmula?

Kabrita parecía ser una buena alternativa ya que la leche de cabra es conocida por formar menos cuajo y por sus buenas cualidades digestivas.

¿El factor de calidad europeo tuvo influencia en tu decisión para probar Kabrita?

No había leído sobre la calidad europea hasta que vi esta pregunta. Sin embargo, luego de hacer mi investigación y leyendo acerca de los beneficios de la leche de cabra para niños, me sorprendí de que no haya más fórmulas infantiles basadas en leche de cabra. Empecé a cuestionar la calidad de nutrición disponible para los bebés y niños y los estándares con los que se rigen.

¿Cómo tomó tu hijo la transición a Kabrita?

¡Sin ningún problema! Había rechazado todo lo que no fuera leche materna. ¡Pero ama Kabrita!

¿Qué piensas del sabor de Kabrita?

El sabor es suave y levemente dulce.

¿Qué es lo que más te gusta de la fórmula Kabrita?

Amo poder darle leche a mi hijo ahora que mi lactancia ha terminado. Amo que no tiene una mala reacción a la fórmula y cuando investigué más y más sobre la marca, amo todo lo que Kabrita representa.

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.