Papás Kabrita: La historia de Eric

Cada padre tiene una experiencia de nutrición tan única como su bebé, esa experiencia puede ser fácil para algunos, pero otros pueden enfrentarse con varios problemas.

En nuestro Kabrita Blog compartiremos la experiencia de mamás y papás reales: tanto para los que están esperando o para los que ya tienen un pequeño, esperamos que estas historias te ofrezcan una visión de lo que les funcionó (o no) a otros padres como tú.

¡Hoy vamos a conocer la historia de Eric!

Por Kabrita USA, Enero 10, 2019

Cuéntanos acerca de Chase

Chase tiene 17 meses y se ha convertido en un pequeño aventurero. Trepa arriba y abajo por las escaleras, juega en el parque y corre, corre y corre por todas partes. La mayoría de los días tiene un gran apetito después de todo ese ejercicio físico.

¿Cómo escuchaste acerca de Kabrita por primera vez? ¿Por qué tu familia necesitaba fórmula a base de leche de cabra?

Chase nació muy grande y por lo mismo, tenía anquiloglosia, lo que hacía que la lactancia materna fuera casi imposible. ¡Mi esposa valientemente intentó continuar amamantando, y a las seis semanas finalmente lo consiguió! Habíamos escuchado sobre Kabrita de amigos que usan la fórmula con sus pequeños, y más tarde, cuando estaba listo para hacer la transición, cambiamos exclusivamente a Kabrita.

¿Qué piensas del sabor y del olor de Kabrita? ¿Cómo Chase tomó la transición?

Chase disfruta el sabor. La transición fue sin problema. Le gustó Kabrita desde el primer momento y cambiamos a esta en tan sólo unos días al 100%. Para mí no tiene aroma, lo que es bueno, especialmente al lavar las mamilas.

¿Qué es lo que más te gusta de la fórmula Kabrita?

Queríamos darle a Chase el alimento más saludable posible. Sentimos que la leche de cabra es la mejor alternativa para fórmulas infantiles. Cuando está listo para su mamila, se saca su chupón, me lo entrega y agarra la mamila con sus dos manitas. Es adorable.

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.