Cada padre tiene una experiencia de nutrición tan única como su bebé, esa experiencia puede ser fácil para algunos, pero otros pueden enfrentarse con varios problemas.
En nuestro Kabrita Blog compartiremos la experiencia de mamás y papás reales: tanto para los que están esperando o para los que ya tienen un pequeño, esperamos que estas historias te ofrezcan una visión de lo que les funcionó (o no) a otros padres como tú.
¡Hoy vamos a conocer la historia de Michelle!
Por Dra. Annie Salsberg, Julio 15, 2019
Escuchamos de Kabrita via Instagram. Vi que algunas mamás que sigo en redes sociales mencionaban lo bueno que era Kabrita para sus hijos. Probamos una muestra en marzo y desde ese momento no hemos podido dejarla.
Nuestra familia estaba buscando una alternativa para cuando nuestras mellizas cumplieran un año. Aún estoy amamantado, pero quería encontrar una opción para cuando yo no estoy en casa, o no puedo extraer. Especialmente, porque nunca logré almacenar una buena cantidad de leche. Ahora que ya tienen un año, estaba preocupada de cumplir sus necesidades de crecimiento.
Una de nuestras mellizas, Madeleine, sufrió de eczema bastante severo desde que nació. Después de mucho ir y venir, además de quitar varios alimentos en mi dieta para ver qué era lo que despertaba su eczema, nuestro pediatra nos dijo que los lácteos eran la razón.
Anastasia, nuestra segunda hija, solía rechazar de plano todo lo que no sea leche materna. Intentamos con leche de vaca pero no le encantaba. La vez que lo probamos, acabó con diarrea y una pancita molesta al día siguiente.
Kabrita cumplía todos los requisitos que buscábamos para complementar la nutrición de mis niñas. Madeleine no presentó ningún eczema doloroso en su piel, y Anastasia, que rechazaba todo lo que no era lactancia materna, superó la prueba de sabor.
Con mis dos hijas más grandes, nunca me aventuré a usar suplementos pero con las mellizas hice una buena investigación para encontrar la mejor fórmula y la más segura para ellas. Saber que Kabrita responde a los más altos estándares de fórmulas infantiles me dio mucha paz mental.
Madeleine se acostumbró a Kabrita inmediatamente, sin ningún tipo de reacción en su piel. Esto fue suficiente.
Lo bueno de todo esto fue que Anastasia de verdad, ¡disfrutaba tomar Kabrita! No le quitaba la cara como lo hacia otras veces con la leche de vaca.
Amo que Kabrita no tiene ese aroma y sabor distinto que suelen tener las fórmulas. Kabrita tiene un ligero toque dulce. Seguro por eso, Anastasiala tomó sin problema, también ayudó que su aroma es similar a la leche materna.