AUSNUTRIA NUTRITION MEXICO, S.A. DE C.V., hace del conocimiento de todos sus clientes y potenciales clientes que el(los) producto(s) KABRITA Fórmula Infantil, en este momento está(n) siendo comercializado(s) y/o distribuido(s) por las tiendas y/o canales oficiales, tales como Amazon, Farmacias del Ahorro, HEB, Tienda Oficial de Kabrita en Mercado Libre, Sanborns, Superama, WalMart, la tienda oficial de e-commerce (Kabrita Shop, disponible en www.kabrita.com.mx), Farmacias Prixz y Farmazone, por lo que para todos los efectos a que haya lugar, se comunica que el(los) producto(s) KABRITA que estén siendo comercializados a través de redes sociales (tales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o mediante anuncios en otras plataformas digitales pueden ser productos no oficiales, autorizados y/o aptos para su venta y comercialización.

Mamás Kabrita: Michelle nos cuenta la historia de su experiencia con Kabrita

Cada padre tiene una experiencia de nutrición tan única como su bebé, esa experiencia puede ser fácil para algunos, pero otros pueden enfrentarse con varios problemas.

En nuestro Kabrita Blog compartiremos la experiencia de mamás y papás reales: tanto para los que están esperando o para los que ya tienen un pequeño, esperamos que estas historias te ofrezcan una visión de lo que les funcionó (o no) a otros padres como tú.

¡Hoy vamos a conocer la historia de Michelle!

Por Dra. Annie Salsberg, Julio 15, 2019

¿Cómo escuchaste acerca de Kabrita por primera vez?

Escuchamos de Kabrita via Instagram. Vi que algunas mamás que sigo en redes sociales mencionaban lo bueno que era Kabrita para sus hijos. Probamos una muestra en marzo y desde ese momento no hemos podido dejarla.

¿ Tu familia necesitaba una fórmula de leche de cabra?

Nuestra familia estaba buscando una alternativa para cuando nuestras mellizas cumplieran un año. Aún estoy amamantado, pero quería encontrar una opción para cuando yo no estoy en casa, o no puedo extraer. Especialmente, porque nunca logré almacenar una buena cantidad de leche. Ahora que ya tienen un año, estaba preocupada de cumplir sus necesidades de crecimiento.

¿Tus pequeñas tenían algún tipo de síntoma antes de beber Kabrita?, ¿Puedes describirlos?

Una de nuestras mellizas, Madeleine, sufrió de eczema bastante severo desde que nació. Después de mucho ir y venir, además de quitar varios alimentos en mi dieta para ver qué era lo que despertaba su eczema, nuestro pediatra nos dijo que los lácteos eran la razón.

Anastasia, nuestra segunda hija, solía rechazar de plano todo lo que no sea leche materna. Intentamos con leche de vaca pero no le encantaba. La vez que lo probamos, acabó con diarrea y una pancita molesta al día siguiente.

¿Por qué Kabrita parecía una buena opción al momento de complementar o cambiar a fórmula?

Kabrita cumplía todos los requisitos que buscábamos para complementar la nutrición de mis niñas. Madeleine no presentó ningún eczema doloroso en su piel, y Anastasia, que rechazaba todo lo que no era lactancia materna, superó la prueba de sabor.

¿El factor de calidad europeo tuvo influencia en tu decisión para probar Kabrita?

Con mis dos hijas más grandes, nunca me aventuré a usar suplementos pero con las mellizas hice una buena investigación para encontrar la mejor fórmula y la más segura para ellas. Saber que Kabrita responde a los más altos estándares de fórmulas infantiles me dio mucha paz mental.

¿Cómo tomaron tus niñas la transición a Kabrita?

Madeleine se acostumbró a Kabrita inmediatamente, sin ningún tipo de reacción en su piel. Esto fue suficiente.

Lo bueno de todo esto fue que Anastasia de verdad, ¡disfrutaba tomar Kabrita! No le quitaba la cara como lo hacia otras veces con la leche de vaca.

¿Qué piensas del sabor de Kabrita?

Amo que Kabrita no tiene ese aroma y sabor distinto que suelen tener las fórmulas. Kabrita tiene un ligero toque dulce. Seguro por eso, Anastasiala tomó sin problema, también ayudó que su aroma es similar a la leche materna.

¿Qué es lo que más te gusta de la fórmula Kabrita?

Kabrita superó nuestras expectativas en encontrar una alternativa a la leche de vaca para nuestras mellizas. Especialmente porque está fortificada y llena de vitaminas y minerales que sus pequeños cuerpecitos y cerebros necesitan durante la fase de desarrollo.
La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.