Síntomas comunes relacionados a la sensibilidad de ciertos alimentos

gas, diarrea, estreñimiento

eczema

congestión crónica de pecho

infección de oído recurrente

reflujo

congestión nasal crónica

Los beneficios de Kabrita:

  • Una fórmula segura y con todos los nutrientes necesarios para cada etapa de crecimiento.
  • Proteína de leche de cabra de fácil digestión.
  • Lactosa como principal fuente de carbohidratos.
  • Enriquecida con los requerimientos de formulación infantil: proteína de suero de cabra adicional, DHA, ARA, GOS.
  • DHA & ARA: (ácidos grasos de cadena larga) son nutrientes que apoyan el adecuado desarrollo mental y visual de los bebés.
  • GOS: son fibras prebióticas que contribuyen a un incremento en las bacterias benéficas, por lo tanto ayuda a una microbiota balanceada contribuyendo al comfort de los pequeños.

Historias de mamás Kabrita alrededor del mundo

Kabrita está presente en más de 50 países y 4 continentes alrededor del mundo. Algunas mamás y papás nos cuentan su experiencia con la fórmula a base de leche de cabra: Kabrita.

“Realmente los relaja y los calma”
“¡Fue un milagro!”
La historia de Marli y su hijo Aarón. Marli comenzó a utilizar Kabrita cuando Aarón tenía siete meses de edad. Antes de eso ella utilizaba una fórmula infantil para biberón diferente. Un osteópata le aconsejó utilizar Kabrita, ya que ayudaría a relajar el cuerpo de su pequeño hijo. Marli había oído sobre la leche de cabra en polvo, pero nunca pensó que podría ser adecuada para Aarón. Ella comenzó a utilizar Kabrita y para su sorpresa ¡el bebé comenzó a dormir toda la noche de inmediato!
“Vajèn ha crecido realmente bien utilizándola”
La historia de Helga y su hija Vajèn. Helga comenzó a utilizar Kabrita cuando Vajèn tenía seis meses de edad. Ella la utiliza combinándola con leche materna. La tardecita, es su momento favorito del día para alimentarla. Una manera relajante para poner fin al día juntas y disfrutar de un encantador mimo. Helga realmente disfruta de utilizar Kabrita y dice que Vajèn ha crecido realmente bien utilizándola.
“Estábamos al borde de la desesperación”
La historia de Clarinda y su hijo Javey. Clarinda comenzó a utilizar Kabrita cuando Javey tenía seis meses de edad. Él estaba luchando con problemas digestivos y cólicos que le provocaban tensión. Sus padres estaban al borde de la desesperación y no tenían idea de qué hacer para ayudarlo. El doctor no le daba una solución y cambiar a una formula diferente tampoco lo ayudaba. Eso los trajo a Kabrita. Para Clarinda, la diferencia fue notable desde el primer biberón.
“La opción más nutritiva”
La historia de Lindsay y Chase. Estaba tan feliz de encontrar una fórmula de leche de cabra producida en los Países Bajos y que usara leche de cabras criadas de manera familiar, y con amor. Había leído mucho acerca de los beneficios de la leche de cabra y sentía que ofrecía la opción más nutritiva para mi bebé. ¡Además Chase la ama!
“Fue un éxito”
La historia de Patricia y su hijo Luke. Como pediatra y mama primeriza, sabía que quería amamantar a mi bebé. Pero cuando volví al trabajo, Luke rechazaba la tomar de la mamila y sólo quería amamantar. Escuché acerca de Kabrita por una colega, investigué acerca de la empresa y de la composición de la fórmula antes de probarla. ¡La primera vez que Luke probó Kabrita fue un éxito, ya no rechazaba la mamila para nada!
“Le encantó desde el primer momento”
Lewis nació con 32 semanas. La mejor opción para él era alimentarlo con leche materna, y así fue hasta que pasó el año cuenta su papá Bruce. Luego hicimos la transición a tomar desde la mamila. No queríamos hacer el salto a fórmula tradicional en el mercado, mi mujer conoció Kabrita mientras buscaba en línea. A Lewis le encantó desde el primer momento y continuamos así con Kabrita, Lewis hizo la transición a la fórmula sin problema, como si la hubiera tomado desde que nació.

Primeros pasos
con amor,
primeros pasos
con Kabrita.

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.