Kabrita, elaborada con amor a base de leche de cabra, buena por naturaleza. Nuestra leche proviene de un pequeño grupo de granjas familiares holandesas cuidadosamente seleccionadas. Nuestro amor por las cabras y el extremo cuidado en cada paso del proceso de producción, es la base perfecta para nuestra fórmula infantil premium.

Kabrita es el resultado de más de 75 años de experiencia en nutrición infantil. Tiene un sabor y aroma deliciosos, contiene todas las vitaminas y minerales que tu bebé necesita, además contribuye a una buena digestión por su composición de proteínas.

Todos los bebés crecen naturalmente con la leche materna. Pero ¿cuál es la mejor alternativa cuando amamantar ya no es adecuado para ti o para tu bebé?

Nutre con Amor, nutre con Kabrita.

¿Por qué debería elegir Kabrita?
¿Cómo se garantiza la calidad de los productos Kabrita?

En Kabrita realizamos todo el proceso de producción dentro de la empresa. Esto significa que nosotros nos ocupamos de cada paso del proceso, desde la recolección de la leche de cabra hasta el llenado de las latas. Nuestra base son aproximadamente 60 granjas familiares holandesas que envían su leche exclusivamente para Kabrita.

Todas nuestras granjas son cien por ciento transparentes y trabajan de acuerdo al sistema de calidad de leche de cabra llamado "Kwaligeit" (Cabra de Calidad). Si quieres saber más sobre este sistema, visita "Desde Holanda con amor".

Lo que significa que nuestras cabras reciben la mejor nutrición, las mejores condiciones de alojamiento y los cuidados óptimos para garantizar su bienestar y salud. El ingrediente principal: el amor por nuestras cabras a lo largo de 100 años.

La leche de cabra utilizada por Kabrita proviene de cabras blancas holandesas Saanen, las cuales se caracterizan por su leche de alta calidad.

Después de recolectar la leche de nuestras granjas caprinas, la transportamos a nuestras plantas de las provincias de Overijssel y Friesland y es aquí donde combinamos nuestro amor y más de 75 años de experiencia en fórmulas infantiles con la más moderna tecnología de vanguardia en la producción. Todas nuestras plantas son auditadas frecuentemente por terceros autorizados internacionalmente.

¿Es Kabrita una fórmula infantil completa y segura?

Si la leche materna, por la razón que sea, ya no es una opción, es importante saber que Kabrita es una alternativa completa y segura para niños sanos.

Como todas las leches de mamíferos, la leche cruda de cabra tiene un contenido demasiado alto de proteínas y muy bajo de algunos nutrientes que son importantes para el desarrollo de su niño. En Kabrita, como en otras fórmulas infantiles, estos niveles de nutrientes han sido adaptados y suplementados para alcanzar los niveles óptimos que aseguren que tu niño obtenga los nutrientes que él o ella necesita. Esto significa que la composición de Kabrita contribuye a satisfacer las necesidades nutricionales particulares y sustenta el normal crecimiento y desarrollo de un niño. Además que cumple con las leyes y regulaciones locales.

¿Tiene Kabrita aroma y sabor a cabra?

No, principalmente debido a la frescura de la leche de cabra que utilizamos para nuestra fórmula y a nuestro rápido proceso de producción. La fórmula infantil Kabrita tiene un sabor fresco y suave, al igual que otras fórmulas infantiles.

¿Puedo utilizar Kabrita en caso de alergia a la proteína de la leche de vaca?

No. Aunque la composición de la proteína de leche de cabra difiere de la proteína de la leche de vaca, la fórmula infantil a base de leche de cabra NO es una alternativa adecuada en caso de una alergia confirmada - médicamente - a la proteína de vaca (APLV). En caso de alergia a la proteína de la leche de vaca, es muy probable que también haya una reacción alérgica a la leche de cabra. A esto se lo llama reacción cruzada. Afortunadamente solo de un 2 a un 3 por ciento de todos los niños tiene una alergia a la leche de vaca confirmada médicamente.

La mayoría de los niños pueden tener síntomas que podrían parecerse a una (APLV), pero están mayormente relacionados a la sensibilidad a la leche de vaca o al hipo que sucede naturalmente en casi toda la vida de un niño. En Kabrita nos esforzamos en ofrecer la suavidad natural de la leche de cabra para permitir que tu niño crezca sin dificultades.

¿Puedo utilizar Kabrita en caso de intolerancia a la lactosa?

No. Kabrita no es una opción adecuada en caso de intolerancia a la lactosa. La lactosa es una azúcar de la leche que existe naturalmente en todas las leches. Proporciona el combustible y la energía necesaria para todas las células del cuerpo de tu pequeño. La lactosa también es la fuente primaria de carbohidratos en la leche materna. Esta es la razón por la que las reglamentaciones sobre las fórmulas infantiles exigen el agregado de lactosa a las fórmulas infantiles como Kabrita.

Afortunadamente, las intolerancias a la lactosa son poco frecuentes antes de los 2 a 3 años de edad. La mayoría de los niños son perfectamente capaces de descomponer la lactosa que existe en la leche materna y en la fórmula infantil.

La presencia de la intolerancia a la lactosa se visibiliza por síntomas tales como diarrea, dolor abdominal, gases e hinchazón. Estos son todos los síntomas que podrían ocurrir naturalmente o que podrían también estar relacionados con otro diagnóstico.

Todas las fórmulas Kabrita contienen lactosa y son por consiguiente NO adecuadas para niños con una intolerancia a la lactosa diagnosticada. Si tienes alguna duda sobre la causa de algunas dolencias eventuales que pueda tener tu niño, entonces por favor contacta a tu médico para obtener un buen diagnóstico.

¿Por qué Kabrita es relativamente costosa?

El precio de Kabrita se debe principalmente al costo de sus materias primas premium que elegimos usar. En Kabrita decidimos utilizar los mejores ingredientes, incluyendo leche de cabra sin GMO de origen holandés. El costo de un litro de leche de cabra casi duplica el de un litro de leche de vaca y dada su producción a pequeña escala esto aumenta su costo. Además otros ingredientes que contiene la fórmula son a su vez premium, como por ejemplo la mezcla de grasas. En Kabrita elegimos los mejores ingredientes, y los mejores proveedores,  para garantizar así la mejor calidad en fórmula para tu pequeño.

¿Es Kabrita Sin GMO?

La leche utilizada por Kabrita no contiene GMOs (transgénicos). Casi ningún alimento GMO puede ser utilizado en Europa gracias a las estrictas normas de etiquetado, de alimentación y de alimentos sin GMO. Ningún productor europeo de fórmula infantil utiliza ingredientes modificados genéticamente, debido a que todas las fórmulas infantiles sólo contienen ingredientes sin GMO.

Junto a los altos estándares europeos, el programa “Cabra de Calidad” y los estándares adicionales estrictos que establece nuestra compañía, hace que seamos capaces de ofrecer fórmula infantil elaborada con leche de cabra de la mejor calidad. Solo utilizamos ingredientes de la más alta calidad, de los cuáles conocemos su origen y la forma en que han sido producidos.

¿También tienen otros productos además de leche de fórmula?

A menudo nos preguntan si también vendemos otros productos además de la fórmula infantil Kabrita. En México, elegimos concentrarnos en el continuo desarrollo de nuestra gama de fórmulas y por lo tanto no ofreceremos productos adicionales a corto plazo.

Por supuesto el lanzamiento de un producto Kabrita adicional será claramente comunicado.

¿Qué significa Kabrita?

Kabrita es una derivación divertida de la palabra española Cabrito, que significa "cabra pequeña".

¿Es orgánica la leche de fórmula Kabrita?

No, la leche de cabra que utilizamos para las fórmulas Kabrita no es orgánica. Debido a la escasa disponibilidad de leche de cabra orgánica, no es posible producir una disponibilidad mundial de una variedad de fórmula infantil de cabra totalmente orgánica.

¿Cuál es la diferencia entre Kabrita y otras fórmulas?
  • Kabrita es una FI a base de leche de cabra de fácil digestión.
  • Kabrita está enriquecida con proteína de suero.
  • Kabrita es alta en B-palmitato.
  • Kabrita es naturalmente alta en nucleótidos.
  • Kabrita no está recomendada en casos de alergia a la proteína de leche de vaca (APLV).
  • Kabrita no está recomendada en casos de intolerancia a la lactosa.

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.