AUSNUTRIA NUTRITION MEXICO, S.A. DE C.V., hace del conocimiento de todos sus clientes y potenciales clientes que el(los) producto(s) KABRITA Fórmula Infantil, en este momento está(n) siendo comercializado(s) y/o distribuido(s) por las tiendas y/o canales oficiales, tales como Amazon, Farmacias del Ahorro, HEB, Tienda Oficial de Kabrita en Mercado Libre, Sanborns, Superama, WalMart, la tienda oficial de e-commerce (Kabrita Shop, disponible en www.kabrita.com.mx), Farmacias Prixz y Farmazone, por lo que para todos los efectos a que haya lugar, se comunica que el(los) producto(s) KABRITA que estén siendo comercializados a través de redes sociales (tales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o mediante anuncios en otras plataformas digitales pueden ser productos no oficiales, autorizados y/o aptos para su venta y comercialización.

Nuestra Fórmula

Nutre con Amor, nutre con Kabrita

La leche de cabra ofrece una sólida base de nutrición para los más chicos del hogar, pero al igual que la leche de vaca, debe ser adicionada y complementada con nutrientes esenciales para alcanzar niveles óptimos que necesita un niño.

Es por eso que Kabrita es una alternativa nutricionalmente adecuada para tu hijo. Suave para la digestión de los más pequeños, sin olvidar su sabor y aroma deliciosos.

Conoce los ingredientes

¿Qué hay dentro de la fórmula Kabrita?

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.