Estamos orgullosos de nuestra fórmula elaborada en Holanda a base de leche de cabras Saanen holandesas. Nuestra leche proviene de más de 70 granjas familiares que conocemos a profundidad y en las que confiamos por su experiencia.
Creemos en la importancia de los pequeños detalles, por eso es que el amor de los granjeros por las cabras y el extremo cuidado en cada paso contribuyen a un resultado de excelencia basado en las bondades naturales de la leche de cabra.
Con más de 75 años de experiencia en producción láctea, Kabrita es nutrición infantil de la más alta calidad, combinando tradición e innovación.
La leche de cabra NO es adecuada en los siguientes casos:
- Intolerancia a la lactosa.
La leche de cabra contiene lactosa como principal fuente de carbohidratos. Kabrita es una fórmula para niños, la fuente principal de carbohidratos en Kabrita es la lactosa. Por eso no es apropiada para niños con una diagnosticada intolerancia a la lactosa.
- Alergia a la proteína de la leche de vaca. (APLV)
En el caso de una alergia a la proteína de leche de vaca (APLV), la leche de cabra no es una opción adecuada, ya que puede existir una reacción cruzada con la proteína de la leche de cabra. Por más que la composición de la proteína es diferente es muy probable que suceda. Por eso, Kabrita no es una fórmula indicada para bebés con APLV.