Bondades naturales de la leche de cabra

PROTEÍNA
La proteína de la leche de cabra es naturalmente fácil de digerir al tener menor cantidad de as1-caseína formando un cuajo más suave en el estómago, contribuye a la buena digestión.
NUTRIENTES ESENCIALES
Además de los macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos) contiene vitaminas (A & D) y minerales (calcio, magnesio y zinc) y es una fuente natural de nucleótidos.
SABOR Y AROMA AGRADABLES
El sabor de la leche fresca de cabra es delicioso. Al procesar la leche de manera rápida, se mantiene su frescura y sabor delicado.

Leche de cabra vs leche de vaca: Conoce las diferencias

¿Qué sucede en caso de alergia a la proteína de la leche de vaca y la intolerancia a la lactosa?

La leche de cabra NO es adecuada en los siguientes casos:

- Intolerancia a la lactosa.

La leche de cabra contiene lactosa como principal fuente de carbohidratos. Kabrita es una fórmula para niños, la fuente principal de carbohidratos en Kabrita es la lactosa. Por eso no es apropiada para niños con una diagnosticada intolerancia a la lactosa.

- Alergia a la proteína de la leche de vaca. (APLV)

En el caso de una alergia a la proteína de leche de vaca (APLV), la leche de cabra no es una opción adecuada, ya que puede existir una reacción cruzada con la proteína de la leche de cabra. Por más que la composición de la proteína es diferente es muy probable que suceda. Por eso, Kabrita no es una fórmula indicada para bebés con APLV.

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.