La leche para recién nacido tiene una fórmula matemática, ¿ya la conoces?
Gracias a la leche para recién nacido de Kabrita, puedes confiar en que tu bebé tendrá un correcto aporte de nutrientes. Nada es mejor que la leche materna, pero es cierto que existen momentos donde necesitas complementar su alimentación. Si es tu caso, nuestra fórmula es una excelente opción. En esta ocasión, ¡queremos contarte una curiosidad que te podría interesar mucho!
¿Sabías que existe un cálculo matemático infalible para que siempre prepares el biberón de una manera correcta? En este artículo queremos contarte de qué consta este cálculo y cómo funciona. ¡Se trata de una aventura tan educativa como nutritiva!
¡Así es el plan de suscripción de Kabrita!
La cantidad de leche para recién nacido que debe agregarse en un biberón
La dosis de fórmula para lactantes o leche para recién nacido que debe agregarse al biberón depende del tiempo de vida de cada bebé. No olvides que antes de utilizar nuestro producto, lo mejor es consultar con un médico y que sea este quien te aconseje sobre su uso.
Nuestra fórmula tiene la virtud de ofrecer una muy buena digestión para tu bebé, ya que está elaborada a base de leche de cabras criadas en los mejores pastizales de Países Bajos.
Tabla de alimentación de Kabrita
Como te hemos indicado más arriba, en Kabrita hicimos el cálculo perfecto para alimentar a tu peque de la forma indicada con nuestra leche para recién nacido. Usando nuestra cuchara dosificadora especial, te recomendamos que sigas las indicaciones de nuestra tabla de alimentación. Recuerda que cada 3 cucharadas, estás añadiendo cerca de 12 gramos de fórmula, entonces:
- Si tu hijo o hija tiene hasta 15 días de vida, deberías darle 3 cucharadas diluidas en 90 mililitros de agua, y no pasarte de los 6 biberones diarios.
- Cuando tu bebé esté cerca del mes de vida, puedes utilizar 4 cucharadas y verterlas sobre 120 mililitros de agua, dándole a tu peque un total de 5 biberones diarios.
Con el paso del tiempo la cantidad de biberones se debe mantener estable (5 por día), solo se debe aumentar la cantidad de cucharas de leche para recién nacido por preparación. Es decir:
- 1-2 meses: 5 cucharadas en 150 mililitros de agua.
- 3 meses: 6 cucharadas en 180 mililitros de agua.
- 4-6 meses: 7 cucharadas sobre 210 mililitros de agua.
Bondades de la leche de cabra
Gracias a su menor contenido de caseína, la leche para recién nacido de Kabrita ofrece una mejor digestión para tu peque. A su vez, este proceso es también facilitado por la proteína del tipo A2, la cual contribuye al bienestar estomacal de tu bebé y lo provee de probióticos.
¡Dale a tu peque las cucharadas que necesita!
En Kabrita sabemos que la leche para recién nacido debe transmitir confianza y seguridad. Por eso, queremos darte los mejores consejos y la información más certera.
Brinda a tu bebé los beneficios de la leche de cabra a través de Kabrita. Entra y conoce más acerca de nosotros y nuestros productos. ¡O encuentra mucha más información relevante en Instagram y Facebook!