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La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

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¿Cuál es el costo de envío?

Pedidos estándar:140 MXN

Pedidos EXPRESS solo en CDMX* (entrega en 48hs):170 MXN

Pedidos 2 o más latas: GRATIS

¿Quién es su proveedor de envíos?

Todos los pedidos de Kabrita son enviados via DHL o con mensajería propia si has elegido la opción “express" disponible para la CDMX únicamente.

¿Cuándo va a enviarse mi pedido?

Los pedidos serán enviados por paquetería Fedex o DHL y se entregarán en un período de tres a seis días hábiles.

A excepción de las zonas extendidas*.

¿Puedo pedir un envío urgente?

Por favor escríbenos a hola@kabrita.com.mx y evaluaremos que opciones tenemos para ti.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Recibirás un email de confirmación de tu compra. Revisa tu correo y verifica que todos tus datos estén correctos.

Aproximadamente 48hs después de hacer la compra, recibirás un correo con el tracking de tu pedido para que puedas hacer seguimiento. Si no lo recibes, escríbenos a hola@kabrita.com.mx y te daremos el número de tracking de tu pedido.

En caso hayas elegido la opción express te enviaremos un mensaje para avisarte cuando el mensajero va en camino.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si quieres cancelar o modificar tu orden el mismo día que la has hecho, podemos ayudarte. Te pedimos nos envíes el número de orden y tu nombre. Devoluciones en tu tarjeta deberían aparecer dentro de los próximos 10 días hábiles. Dependerá del banco y tarjeta utilizada.

Si tu orden fue confirmada hace 24hs o más, es muy probable que ya esté en camino. No aceptamos cancelaciones de órdenes que ya fueron enviadas.

*Zonas extendidas

Las zonas extendidas pueden tener tiempos de envío mayores, ya que las paqueterías manejan menos frecuencias de entrega en estos destinos. Consulta las zonas extendidas aquí.

Contáctanos a través del correo hola@kabrita.com.mx para más información.

Devoluciones

¿Cómo es el proceso de devolución?

En este momento, no aceptamos devoluciones.

Para más información por favor contáctanos al correo hola@kabrita.com.mx

No podemos reembolsar compras de otro distribuidor.

Por favor contacta directamente con ellos para devoluciones o remplazos.

¿Excepciones de devolución?

En este momento, únicamente en el caso de que tu pedido no coincida con tu compra se hará el intercambio correspondiente. No aceptamos intercambio de productos abiertos.

¿Qué pasa si mi producto llegó dañado?

Si tu producto llegó dañado (por ejemplo: producto fue abierto, tapa de seguridad dañada), haremos el cambio correspondiente lo antes posible.

Al momento de recibir tu pedido verifica que ha llegado en buenas condiciones, en caso contrario tómale una foto al producto.

Te pedimos nos escribas a hola@kabrita.com.mx para informar del error y nos compartas la foto. Procederemos al intercambio correspondiente lo antes posible.

En el caso de que tu pedido lo entregue una empresa de paquetería, te pedimos nos contactes para coordinar la devolución. Y procederemos a enviarte uno nuevo.

Para más información escríbenos a hola@kabrita.com.mx

Me equivoqué de etapa ¿Qué puedo hacer?

Si pediste la etapa equivocada por error, escríbenos para solicitar tu cambio.

El costo de envío* en este caso debe ser cubierto por el cliente y será cotizado al momento de solicitar el cambio. *este costo incluye la guía de devolución y retorno y la gestión por el cambio correspondiente.

Escríbenos por correo a hola@kabrita.com.mx o vía whatsapp + 55 1128 2476