De todas las leches para la alergia a la proteína de leche de vaca que buqué, ninguna pero NINGUNA fue mi gran ayuda hasta que probamos kabrita. Mi hija la ama<3 y para mi es demasiada ayuda que le guste inclusive fría :) de lo deliciosa que está, igual la probé y me encanta jajajajaja
Me encanta, le cayó muy bien a mi bebé tiene un año
Yo investigue la leche en la profeco y es muy muy buena, definitivamente es mejor que las comerciales e incluso más barata que algunas, le sienta muy bien al bebé ya que es leche de cabra y no trae aceite de palma, ya que terminan con muchas especies animales para obtenerlo y es amigable con el medio ambiente, como personal de salud ( médico) la recomiendo al 1000
Nuestra experiencia con Kabrita ha sido bastante buena. Nosotros estamos en un esquema de lactancia mixta y mi bebé tenía muchos cólicos con fórmula de otra marca así que decidimos probar Kabrita y la mejoría fue inmediata, NO NECESITÉ PROBAR OTRA FÓRMULA porque se redujeron los cólicos, la hace evacuar diario y su pediatra nos ha dicho que se está desarrollando muy bien.
Gracias por este gran producto!!!
Es súper suave y no contiene azúcares .
A mí bebé le encanta.
Es súper práctica trae lima para cada etapa no lastima la piel de bebé súper segura
Mi bebita se estriñe mucho menos que con las otras fórmulas que había probado y el sabor le gusta,
Mi hijo es alérgico a la proteína de la leche de vaca, intentamos con varias fórmulas hasta sin lactosa y solo me lo ponían mal, la pediatra nos recomendó esta leche y gracias a dios le quedó de maravilla a mi bebé!
Desde que nació mi bb hace lactancia mixta y esta fórmula es fabulosa, nunca sufrió de reflujo ni tuvo excesivos cólicos. No hemos tenido necesidad de probar ningún otra.
Nuestro bebé 🍼 empezó con molestias en su estómago a causa de cambio de formula y hasta que el pediatra nos recetó Kabrita fue como se normalizó, desde ese momento es la unica lechita que le cae muy bien no le ocasiona ninguna molestia
Desde que mi bebé empezó con Kabrita, dejó de sufrir cólicos y estreñimiento. ¡No la cambio por nada!
Al principio no me animaba a probarla, pero estoy súper feliz de haberla comprado porque mi bebé la ama y ha ido ganando peso adecuadamente.
He probado con otras fórmulas de vaca y al final mis bebés prefirieron Kabrita. Me gusta porque es ligera y se nota al agitarla rápidamente se integran los ingredientes sin dejar residuos pesados. No tienen tantos gases los bebés y siempre se quedan satisfechos . Esta presentación de 800gr me gusto mucho más para no desperdiciar tantos botes tan rápido.
Mi bebé paso de tener cólicos diarios a poder descansar y digerir mejor la leche.
Realmente es una maravilla.
Simplemente estamos felices con la fórmula, a mi bebita no le dan ni cólicos y reflujo, es lo más parecido a la leche materna y tiene muchos beneficios. También hemos notado mucho crecimiento con mi bebita y su hermanito que es intolernte a la lactosa le ha caído muy bien 🫶🏻
Nuestra bebé comenzó con problemas de dispepsia y su gastro pediatra nos recomendó que cambiáramos de fórmula a la de Kabrita por ser más ligera y de fácil digestión, estamos muy contentos por haberlo hecho porque estábamos sin dormir por los cólicos y que siempre estaba incómoda de su panza, y que bueno que lo hicimos porque si nos cambió toda la rutina, totalmente recomendada esta leche.
Amoooo que venga en lata grande, es mucho más práctico!
Compramos 8 latas en total y siento que hasta rinde más. Amamos la cabrita de peluche también, esta divina
La vez pasada comente que llegaron golpeadas las latas y ahora las protegieron. Esta leche es maravillosa ya mi bebe lleva tomandola casi dos meses y ella tenia anemia y con esta lechita le ayudo a subir el hierro. Aparte le gusta mucho y la toma muy bien! Gracias kabrita!!! Es muy rica!
No más reflujo y malestar estomacal, excelente alternativa con grandes beneficios.
Le cae bien a nuestro bebé, aquí en Monterrey nuestro pediatra lo recomendó.. le hicimos caso y estamos felices con la decisión.
Después de la danza de las fórmulas lácteas (probamos cómo 12 marcas), encontramos Kabrita y trajo a casa una tranquilidad, ya que al bebé es la única que no le provoca cólicos y le gusta su sabor.
Tienen una excelente atención a cliente, sus tiempos de entrega son cortos, su programa de lealtad nos ayuda. Y con esta nueva presentación nos ayudará a no tener tantos envases en casa.
Solo mejoraría su interfaz, siendo un excelente producto y con sus programas de lealtad no entiendo por qué no están posicionados en el mercado, existen muchos mitos respecto a la leche de cabra, que deben de trabajar.
Excelente producto.
La mejor formula , es perfecta para bebes con alergia alpv
Me alegro mucho saber que ya hay botes de 800gr, ya me había cansado de coleccionar botes pequeños. A mis bebés siempre les cayó más ligera esta leche con buen crecimiento.
Me llegaron unas latas golpeadas, no mucho pero si con golpecitos. En general es excelente la leche de cabra a mi bebe le sento bien sin embargo preferiria que no usaran aceite de canola. Quizas podrian ver si es posible poner aceite de linaza o de ese tipo. Al igual que me gustaria que indicara cuanto de azucar añadido lleva ya que no encontre. Y mejor aun que no llevara nada de azucares añadidos. Pero en general es la mejor formula para mi bebe. Recomendada!
Después de probar diferentes fórmulas con mi bebé, esta fue la única leche que le cayó bien y le hizo bien la Super recomiendo y la atención al cliente es excelente.
Me encantaría que la vendieran en varios puntos de venta para cuando hay emergencias poder encontrarla fácilmente
Me parece un excelente producto, que de no ser que mi bebé es alérgico a la proteína de vaca, no lo hubiera conocido. Tal vez le falta más promoción. Ya que viendo la información nutrimental, es mucho mejor que cualquier otra fórmula comercial. Además de que se sabe que la leche de cabra es 1000 veces mejor que la de vaca. Sabe rica, es agradable para los niños, y sobre todo nutricionalmente hablando aporta beneficios buenos a los niños.
Mi única queja es la presentación tan pequeña. Sugiero hacer botes más grandes. Gracias