Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

Reviews Kabrita

Based on 93 reviews
96%
(89)
2%
(2)
0%
(0)
1%
(1)
1%
(1)
Excelente

La vez pasada comente que llegaron golpeadas las latas y ahora las protegieron. Esta leche es maravillosa ya mi bebe lleva tomandola casi dos meses y ella tenia anemia y con esta lechita le ayudo a subir el hierro. Aparte le gusta mucho y la toma muy bien! Gracias kabrita!!! Es muy rica!

Excelente

No más reflujo y malestar estomacal, excelente alternativa con grandes beneficios.

Excelente producto

Le cae bien a nuestro bebé, aquí en Monterrey nuestro pediatra lo recomendó.. le hicimos caso y estamos felices con la decisión.

Amamos Kabrita

Después de la danza de las fórmulas lácteas (probamos cómo 12 marcas), encontramos Kabrita y trajo a casa una tranquilidad, ya que al bebé es la única que no le provoca cólicos y le gusta su sabor.
Tienen una excelente atención a cliente, sus tiempos de entrega son cortos, su programa de lealtad nos ayuda. Y con esta nueva presentación nos ayudará a no tener tantos envases en casa.

Solo mejoraría su interfaz, siendo un excelente producto y con sus programas de lealtad no entiendo por qué no están posicionados en el mercado, existen muchos mitos respecto a la leche de cabra, que deben de trabajar.

Excelente producto.

Formula kabrita

La mejor formula , es perfecta para bebes con alergia alpv

Mejor presentación

Me alegro mucho saber que ya hay botes de 800gr, ya me había cansado de coleccionar botes pequeños. A mis bebés siempre les cayó más ligera esta leche con buen crecimiento.

en general buena pero…

Me llegaron unas latas golpeadas, no mucho pero si con golpecitos. En general es excelente la leche de cabra a mi bebe le sento bien sin embargo preferiria que no usaran aceite de canola. Quizas podrian ver si es posible poner aceite de linaza o de ese tipo. Al igual que me gustaria que indicara cuanto de azucar añadido lleva ya que no encontre. Y mejor aun que no llevara nada de azucares añadidos. Pero en general es la mejor formula para mi bebe. Recomendada!

La mejor leche sin duda

Después de probar diferentes fórmulas con mi bebé, esta fue la única leche que le cayó bien y le hizo bien la Super recomiendo y la atención al cliente es excelente.
Me encantaría que la vendieran en varios puntos de venta para cuando hay emergencias poder encontrarla fácilmente

D
Fórmula de Continuación de 1 a 3 años - 400g - Pack x 12 | Kabrita
Dulce Zac
Kabrita la mejor

Me parece un excelente producto, que de no ser que mi bebé es alérgico a la proteína de vaca, no lo hubiera conocido. Tal vez le falta más promoción. Ya que viendo la información nutrimental, es mucho mejor que cualquier otra fórmula comercial. Además de que se sabe que la leche de cabra es 1000 veces mejor que la de vaca. Sabe rica, es agradable para los niños, y sobre todo nutricionalmente hablando aporta beneficios buenos a los niños.
Mi única queja es la presentación tan pequeña. Sugiero hacer botes más grandes. Gracias

M
Fórmula de Continuación de 1 a 3 años - 400g - Pack x 4 | Kabrita
MARIA DEL CARMEN LOPEZ DE LA ROSA
A mi bebé le gusta mucho

Empezamos a usarla por recomendación del pediatra ya que nos comentó que era de más fácil digestión y le cayó super bien a mi bebé y además le gusta mucho porque se termina su biberón y me pide más.

S
Fórmula de Continuación de 1 a 3 años - 400g - Pack x 12 | Kabrita
Shunashi Fonseca
Encantada

La gastro le recetó a mi bebé esta fórmula ya que mi bebé tenía problemas de digestión. Es una maravilla en ese sentido. Adicional el servicio a cliente es de otro mundo, el seguimiento de mi pedido súper puntual, el envío rapidísimo. Muy contenta con todos

D
Fórmula de Continuación de 6 a 12 meses - 400g - Pack x 12 | Kabrita
D.I.G.V.
Excelente leche

Mi bebé a los 2 meses dejo su leche de fórmula y no encontraba ninguna que le funcionará, encontramos kabrita y fue la única leche que le gustó y hasta la fecha la sigue tomando,ya tiene 7 meses

R
Fórmula para Lactantes de 0 a 6 meses - 400g - Pack x 4 | Kabrita
Renier H
El pedido aún no se ha entregado después de 14 días

El producto es bueno, mejor comprar directamente en Amazon MX o MercadoLibre. El Kabrita Storr utiliza FEDEX, lo cual es absolutamente inútil. Después de 14 días, todavía no hay entregas de fórmula y ni Kabrita ni FEDEX brindan respuestas sobre cuándo se entregará el pedido.

F
Kabrita Etapa 3 (1 a 3 años) - 400g
FERNANDO RENDON AGÜERO
Excelente Logistica

El producto llego en tiempo y forma, empaquetado al 100 y sin daños en el envase,

J
Fórmula para Lactantes de 0 a 6 meses - 400g - Pack x 12 | Kabrita
Jeroen Gertzen
Great product and service

Fast and reliable delivery - payment in the page is very easy and most importantly, i have a happy 4 month old. Would recommend this product and purchasing directly to anyone. The automatic delivery, receiving an additional 5% discount is a strong recommendation - especially if you live in rural areas of Mexico you do not have to worry anymore about product delivery in a timely fasion.

G
Fórmula para Lactantes de 0 a 6 meses - 400g - Pack x 4 | Kabrita
Genoveva Garcia

Muy buena calidad y mi bebé la acepto bastante bien

B
Fórmula de Continuación de 1 a 3 años - 400g - Pack x 4 | Kabrita
Blanca varguez gonzalez
Buen producto

La leche le cae muy bien a la niña mía y es tan ligera, no ha tenido ni un solo problema desde que la toma

V
Fórmula de Continuación de 6 a 12 meses - 400g - Pack x 12 | Kabrita
Vanessa Morales Dominguez
MUY BUENA

MI BEBE ES ALÉRGICO A LA PROTEINA DE LECHE DE VACA Y TIENE REFLUJO ESTA ES LA UNICA LECHE QUE LE CAYO BIEN ESTABA MUY DESESPERADA YAA Y FUE MI ULTIMA ESPERANZA Y SII LE CAYO , REALMENTE NO ME LO NUTRIA LO SUFICIENTE PORQE MI BEBE COMIA POCO PERO YA CON LA CONTINUACION DE 6 MSS Y SU ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA ESTA MUY BIEN, EXCELENTE LECHE

N
Fórmula de Continuación de 6 a 12 meses - 400g - Pack x 4 | Kabrita
Nadia Orozco Reynoso
Fascinada

Estoy muy contenta con el producto, mi hijo esta muy sano. Recomendamos a todos Kabrita.

S
Kabrita Etapa 3 (1 a 3 años) - 400g - Pack x 2
Shalom Abad

Fórmula de Continuación de 1 a 3 años - 400g - Pack x 2 | Kabrita

J
Fórmula de Continuación de 6 a 12 meses - 400g - Pack x 12 | Kabrita
JESUS EMILIO VALENZUELA NAVA
Buen producto

Debería ser de mayor tamaño la presentación con forme aumenta la etapa

A
Fórmula para Lactantes de 0 a 6 meses - 400g - Pack x 4 | Kabrita
Ana María Enriquez Ruelas
Excelente Fórmula!

Agradezco tanto haber encontrado esta fórmula, fue la solución de nuestros problemas de salud con mi Bebé! La recomendamos ampliamente a los bebe que son intolerantes a la proteína de vaca! Se acaba el reflujo, cólicos, días irritables! Bebe está muy feliz con esta fórmula

Reviewer avatar
Fórmula para Lactantes de 0 a 6 meses - 400g - Pack x 4 | Kabrita
Ana y Annika
Muy Satisfecha

Nos encanta la leche de Kabrita. Annika la digiere muy fácilmente. No le genera colicos y nunca se ha estreñido. Nosotras somos lactancia mixta y no hemos tenido ningún problema, cambiamos de Similac Total comfort y la diferencia ha sido abismal. Annika sonríe todo el día.

En cuanto a economía, la mejor forma de adquirirla es aquí. En la farmacia Guadalajara cuesta $312 y en Mercado Libre $400

Espero que pronto traigan la presentación de 800 grs

A
Fórmula de Continuación de 1 a 3 años - 400g - Pack x 4 | Kabrita
Ana Laura Presa
EXCELENTE PRODUCTO

Me sentí muy aliviada en encontrar esta fórmula, cuando mi bebé no toleraba ninguna otra y hasta la fecha la sigue consumiendo, ya casi 2 años... feliz por darle lo mejor a mi bebé

A
Fórmula de Continuación de 1 a 3 años - 400g - Pack x 12 | Kabrita
Ana Elys Valiante Moguel
Buen producto y atención

Buen producto y atención