Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

¡Así Garantizamos la Calidad de La Fórmula para Bebés Kabrita!

¡Así Garantizamos la Calidad de La Fórmula para Bebés Kabrita!

Si eres una mamá lactante o un padre con un bebé, es importante asegurarse de que su alimentación tenga un alto valor nutricional. De ahí que en Kabrita hayamos trabajado durante décadas de forma diligente para garantizar la calidad de nuestra fórmula para bebés.

Desde la crianza de las cabras hasta la preparación de la fórmula, en Kabrita nos preocupamos por brindarte una solución adecuada y saludable para la alimentación complementaria de tu peque. ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar leer: Mamás que recomiendan fórmula para bebés Kabrita.

¿De qué manera Kabrita cuida a sus cabras?

La creación de la fórmula para bebés Kabrita comienza con la crianza de las cabras. Todas las cabras de Kabrita son criadas en granjas que siguen estándares estrictos de calidad, de esta manera nos aseguramos de que lo que tu bebé recibirá en su biberón contiene todos los nutrientes que necesita.

Dado que la fórmula Kabrita es producida en Países Bajos, los granjeros están altamente capacitados y trabajan con los estándares de la organización holandesa de leche de cabra, Qualigoat.

Esta organización se asegura de velar por el bienestar animal, la alimentación, el uso de medicamentos veterinarios y el control de la calidad del agua que beben las cabras.

Asimismo, los granjeros que las cuidan reciben una prima adicional por la calidad superior de la leche que proveen, asegurándonos que solo la mejor leche de cabra será utilizada en la fórmula para bebés de Kabrita. Además, nuestro equipo trabaja en colaboración con la empresa de recolección de leche de cabra Holland Goat Milk (HGM).

Una creación cuidadosa de fórmula para bebés

Una vez que la leche de cabra es recolectada, esta es transportada hasta la fábrica por conductores entrenados y certificados. Antes de que la leche sea procesada, verificamos que cada lote de leche esté libre de antibióticos y cumpla con las propiedades organolépticas adecuadas, es decir, que cumpla con las características correctas de sabor, color y olor.

Además, antes de ser procesada, verificamos la leche de cabra con el fin de asegurarnos de que cumple con diversos parámetros nutricionales con respecto al nivel de proteínas, grasas y otras propiedades benéficas para la salud de tu peque.

Después de que la leche ha sido verificada en la fábrica, la sometemos a un proceso de pasteurización suave. Luego, mezclamos la leche pasteurizada cuidadosamente con otros ingredientes como grasas vegetales, vitaminas y minerales para crear la fórmula para bebés Kabrita.

¿Qué pasa con los OGM?

Muchos padres y madres preocupados por la salud de sus bebés se preguntan continuamente si la leche de fórmula para bebés de Kabrita contiene organismos genéticamente modificados (OGM).

Es importante destacar que, cuando inspeccionamos la leche producida por las cabras de Kabrita, no detectamos ningún tipo de OGM, asegurándonos de que solo la mejor leche sea utilizada para la creación de la fórmula.

Fórmula para bebés sana y de producción responsable

Entonces, ya que sabes cómo producimos nuestra deliciosa y suave fórmula para bebés con leche de cabra, ¿por qué no probar Kabrita con tu bebé? Si buscas una alternativa saludable y suave para su pancita —y que además cuide el medioambiente y sea responsable en todas las etapas de la producción—, Kabrita puede ser un aliado increíble.

Eso sí, recuerda consultar siempre con tu pediatra antes de hacer cualquier cambio en la dieta de tu peque. Para saber más, ¡sigue explorando Kabrita! O síguenos en Instagram y Facebook, y recibe tips útiles que te guiarán en la alimentación de tu personita más importante.

Referencias: