Kabrita: La leche de cabra que cuida lo que más amas
Kabrita: Cuidamos lo que más amas
Ser mamá es una de las experiencias más extraordinarias y únicas en la vida. Cada día hay desafíos y situaciones inéditas por aprender. Pero también viene la emoción de las primeras veces en las que tu bebé logra nuevas cosas en las que te sorprendes, ¡es incomparable cada instante!
Y entre todas las situaciones que vivirás, es importante encontrar aliados que te ayudarán en la misión para que puedas seguir disfrutando los momentos más preciados con tu bebé. En Kabrita, este es nuestro objetivo: cuidar cada detalle de la alimentación de tu pequeño con el mismo esmero con el que tú lo haces.
Leche de cabra, ¿es posible?
Sí, es posible y de hecho es una de las mejores fórmulas para bebés por los componentes naturales que ofrece, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada etapa. Y como es algo común que existan problemas con la digestión a esa edad, debes saber que también es suave con la pancita de tu pequeño.
Gracias a su composición natural, es de fácil digestión. Aunado a esto, Kabrita tiene valiosos nutrientes, entre ellos, un alto nivel de nucleótidos que construyen el ADN y enriquecen el desarrollo de su pancita. La leche de cabra contiene de manera natural 4-5 veces más nucleótidos que la leche de vaca.
Además, la leche de cabra contiene ácido graso Omega 3 (DHA) que ayuda en el progreso cognitivo, emocional, conductual y social de los bebés; asimismo, cuenta con ácido graso Omega 6 (ARA), necesario para el desarrollo visual y la función inmunológica. Si deseas saber más, te invitamos a leer nuestro blog.
Entre otras cosas, Kabrita tiene ácido palmítico (b-palmitato) que contribuye a una microbiota balanceada. Gracias a ello, genera una mejor absorción de nutrientes entre los que destacan el magnesio y el calcio. Entonces ya sabes que entre las mejores fórmulas para bebés, se encuentra la que es a base de leche de cabra, Kabrita. Una fórmula enfocada en brindar confort natural y nutrición completa para los niños.
Amar es cuidar
Sabemos que deseas darle lo mejor a tu pequeño, que cuidas con suma atención cada detalle y sobre todo, que no quieres perderte ningún momento de su crecimiento, por ello nuestra labor es brindarle a tu bebé la mejor fórmula. Desde nuestras granjas familiares holandesas hasta nuestros centros de producción de última tecnología, aseguramos que la leche de cabra cuente con la mejor calidad.
Nuestros granjeros deben cumplir con el sistema de calidad Kwaligeit (Cabra de Calidad). De esta manera, aseguramos que cada una de ellas se encuentre en las mejores condiciones de alojamiento y tenga los cuidados óptimos para su bienestar asegurando también la mejor calidad de leche. Así mostramos nuestro compromiso contigo como mamá y con tu bebé.
REFERENCIA.