Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

¡Kabrita y sus cabritas! Conoce de dónde viene la leche de fórmula que nutre a tu bebé

¡Kabrita y sus cabritas! Conoce de dónde viene la leche de fórmula que nutre a tu bebé

¿Alguna vez te preguntaste de dónde viene la leche de fórmula de Kabrita? Este alimento que nutre a tu bebé realiza un interesante recorrido antes de llegar hasta su pancita. Conoce cómo es dicho trayecto y cuáles son las características de las cabras que hacen posible una nutrición complementaria para tu bebé.

¡Desliza y continúa leyendo! Te contaremos todo lo posible acerca de la crianza de estos bellos animales y cómo es que logramos que produzcan una materia prima de alta calidad.

Leche de fórmula: ¡conoce a las cabras de Kabrita!

Las cabras neerlandesas que producen la leche de fórmula de Kabrita son tratadas con mucho amor y cuidado. Contamos con granjeros especializados en el trato con estos animales para obtener la mejor leche.

En total, tenemos alrededor de 50 granjas donde se alberga una inmensa cantidad de cabras. Allí mismo, en Países Bajos, producimos y envasamos cuidadosamente nuestros productos y es donde nuestras cabras Saanen se caracterizan por producir leche de altísima calidad.

La gran cantidad de nutrientes que se obtiene de nuestra leche de fórmula proviene mayormente de la alimentación de nuestros animales. En nuestras granjas las cabras reciben todo el suplemento alimenticio necesario para que generen la leche más rica en nutrientes. A su vez, estas cuentan con acceso a agua potable limpia, recurso clave para generar un producto sano para tu bebé.

Nuestras fórmulas

Nuestra leche de fórmula ofrece la posibilidad de mejorar la digestión de tu bebé, cuidando desde temprana edad la salud de su estomaguito. Estos son los principales productos que ofrecemos.

La fórmula para lactantes es la que se usa cuando, por alguna razón, un peque debe dejar de consumir leche materna y necesita un reemplazo para continuar su alimentación. Es útil para recién nacidos de entre 0 y 6 meses.

En cuanto a nuestra fórmula de continuación, la ofrecemos en dos variantes. Una para bebés de entre 6 y 12 meses y otra para peques de 1 a 3 años. En ambos casos, está compuesta de nutrientes esenciales para la nutrición y la buena digestión de tu hijo o hija.

Leche de fórmula Kabrita, ¡una caricia para tu bebé!

La leche de cabra es diferente de otras por su consistencia liviana e ideal para el estómago de tu bebé. Además, su sabor está perfectamente adaptado a su paladar.

A su vez, la leche de fórmula para bebés de Kabrita cuenta con un número significativo de vitaminas como las A, D, B2 y B12. También está compuesta por calcio, fósforo, magnesio, zinc y yodo; fibras prebióticas GOS, así como por DHA y ARA.

Dale a tu hijo o hija los beneficios de la leche de cabra con Kabrita. Ingresa y conoce más acerca de nosotros y nuestros productos. ¡Encuentra mucha más información relevante en Instagram y Facebook!