Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

Diferencias entre la Leche de Cabra A2 y la Leche de Vaca A1

Diferencias entre la Leche de Cabra A2 y la Leche de Vaca A1

La proteína de la leche se compone de suero y caseína. La leche de cabra contiene únicamente caseína del tipo A2. A diferencia de la leche de vaca que contiene del tipo A1. La leche de cabra A2 es una buena opción para tu bebé, y es una de las razones principales por las que Kabrita es fácil de digerir y suave para la pancita de tu bebé.

Recuerda que antes de hacer un cambio en la alimentación de tu bebé es importante que lo consultes con tu pediatra, de esta manera, te asegurarás de obtener una recomendación adecuada a sus necesidades.

¿Cuál es la diferencia entre la leche A1 y A2?

La leche A1, que se encuentra comúnmente en la leche de vaca, puede causar problemas de salud como estreñimiento, malestar, heces sueltas o blandas, e inflamación intestinal tanto en bebés como en adultos.

La leche de cabra A2 puede ayudar a aliviar estos problemas intestinales comunes porque esta leche es más fácil de digerir y suave para la pancita de tu bebé. En cambio, la leche A1 se demora en digerir en el estómago, esto puede causar gases, hinchazón y malestar.

¡Prueba las fórmulas de Kabrita y disfruta de sus beneficios!

Kabrita ofrece nutrición a los más pequeños, desde los 0 meses hasta los 3 años. Nuestra fórmula está hecha a base de leche de cabra, la cual contiene un alto valor en proteínas y es naturalmente fácil de digerir.

No olvides acudir antes al pediatra en búsqueda de sugerencias, recomendaciones y comentarios sobre la leche para bebés que quieres incluir en su alimentación. Si buscas aprender más sobre la lecha de cabra y sus beneficios ¡conéctate ahora con nuestro Instagram y Facebook para conocer nuestros productos!