Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

Bondades naturales de la leche de cabra

Kabrita es de origen holandés. La leche de cabra fresca proviene de granjas familiares la cual complementamos con importantes ingredientes para elaborar nuestra fórmula.

Brinda confort en la pancita de los más pequeños

La proteína de la leche de cabra es naturalmente fácil de digerir. Debido a su menor contenido de αS1-caseína, y al contar con proteína del tipo A2, contribuye a una fácil y suave digestión.

Nutrientes esenciales: Contiene los macronutrientes esenciales (proteínas, grasas y carbohidratos) + vitaminas (A, C & D y más) y minerales (como calcio, magnesio, zinc, hierro) además, es una fuente natural de nucleótidos.

Sabor y aroma: el sabor de la leche fresca de cabra es delicioso. Al procesar la leche de manera rápida se mantiene su frescura y sabor delicado.

Fórmula moderna: elaborada bajo los más altos estándares de calidad y con los últimos conocimientos científicos.

¿Qué sucede en caso de alergia a la proteína de la leche de vaca y la intolerancia a la lactosa?

La leche de cabra NO es adecuada en los siguientes casos:

La leche de cabra contiene lactosa como principal fuente de carbohidratos. Kabrita es una fórmula para niños, la fuente principal de carbohidratos en Kabrita es la lactosa. Por eso no es apropiada para niños con una diagnosticada intolerancia a la lactosa.

En el caso de una alergia a la proteína de leche de vaca (APLV), la leche de cabra no es una opción adecuada, ya que puede existir una reacción cruzada con la proteína de la leche de cabra. Por más que la composición de la proteína es diferente es muy probable que suceda. Por eso, Kabrita no es una fórmula indicada para bebés con APLV.