Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

¿Cuál es la mejor manera de guardar mi Kabrita?

Cierre bien la lata con la tapa de plástico. Guarde la fórmula Kabrita en un lugar fresco, seco y oscuro (no en el refrigerador). Una vez abierto el envase, consumir la fórmula Kabrita dentro de las siguientes 4 semanas.

¿Cuánto tiempo se puede conservar la leche de fórmula preparada?

Prepara la leche como máximo una hora antes de dársela a tu bebé. Deseche la fórmula preparada sobrante. No es conveniente, por razones de higiene, recalentar la leche más tarde.

¿Cuál es la diferencia entre la fórmula infantil y la fórmula de continuación, y por qué es necesario el cambio?

La diferencia entre la fórmula Kabrita 1 y la 2 radica principalmente en la relación entre proteínas y grasas. Kabrita 2 también tiene una composición ligeramente diferente de vitaminas y minerales. Como resultado, la fórmula se adapta un poco mejor al desarrollo y crecimiento de tu pequeño.

¿Se puede combinar la leche infantil Kabrita 2 con la lactancia materna?

La lactancia materna es el alimento ideal para tu bebé durante los primeros seis meses de su vida. Sin embargo, si usas una fórmula infantil como Kabrita, es perfectamente seguro combinar la lactancia materna con ésta. Es probable que tu bebé tarde algún tiempo en acostumbrarse a beber de la mamila. Por ejemplo, puedes empezar a dar el pecho por la mañana y pasar a la mamila por la tarde. Recomendamos que consulte con su médico pediatra para determinar cuánto y cuándo es mejor utilizar Kabrita de acuerdo a las necesidades puntuales de su bebé.

Mi bebé acaba de empezar a tomar Kabrita 2, ¿Cuánto tiempo necesita para que su pancita se acostumbre a esta leche?

Algunos bebés no necesitan ningún tiempo de transición, mientras que otros pueden tardar hasta dos semanas. También puede depender del producto que haya utilizado antes: leche materna u otra marca de fórmula a base de leche de vaca. Puede tomar como guía esta nota del blog:

Sin embargo recomendamos que consultes a tu pediatra o médico de cabecera antes de hacer un cambio en la alimentación de tu bebé.

Cuando te suscribes, recibes el producto en tu domicilio de forma automática.

¡Sin tener que acordarte de comprar la fórmula! Automáticamente se generan los pedidos y ya no tienes que pensar en eso.

Tu eliges la frecuencia; ya sea cada 15 días o cada 30 días.

La suscripción tiene un precio especial, con un 5% de descuento sobre el precio del pack!

Puedes pausar o cancelar tu suscripción en cualquier momento. Sin compromiso.


Encuentra tu tienda más cercana