Términos de Uso

Alcance

Bienvenido a www.kabrita.com.mx. Este sitio web es propiedad y está operado por Ausnutria Nutrition México SA de CV (en lo sucesivo “Kabrita”), con domicilio en Carretera México Toluca 5631, int. 230, Colonia Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CP 05000, CDMX, México.

Al visitar nuestro sitio web y acceder a la información, los recursos, los servicios, los productos y las herramientas que proporcionamos, usted comprende y acepta cumplir los siguientes términos y condiciones establecidos en esta política (en lo sucesivo "Términos de uso").

Los Términos de uso se encuentran vigentes a partir del 18/02/2020.

Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar los Términos de uso periódicamente para familiarizarse con cualquier modificación. El uso continuado del sitio web después de dichas modificaciones constituirá el reconocimiento y aceptación de los términos y condiciones modificados.

Uso y conducta responsable

Al visitar nuestro sitio web y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que le proporcionamos, ya sea directa o indirectamente (en lo sucesivo "Recursos"), acepta utilizar estos Recursos solo para los fines previstos por (a) los Términos de uso, y (b) las leyes, reglamentos y prácticas generalmente aceptadas.

Para acceder a nuestros Recursos es posible que deba proporcionar cierta información sobre usted, como datos de identificación y detalles de contacto, como parte del proceso de registro o como parte de su capacidad para usar los Recursos. Usted acepta que cualquier información que proporcione siempre será precisa, correcta y actualizada.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de inicio de sesión asociada con cualquier cuenta que use para acceder a nuestros Recursos. En consecuencia, usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

Exclusión de garantías y límite de responsabilidad   

La responsabilidad por la utilización de los Recursos contenidos en este sitio web recaerá únicamente en usted. Usted acepta que es su responsabilidad realizar un seguimiento de cualquier posible modificación de los materiales y la información contenidos en este sitio web.

Kabrita y/o cualquier otra parte implicada en la creación, producción o entrega de este sitio web no tendrá responsabilidad alguna de mantener los Recursos puestos a su disposición en este sitio web actualizados, así como tampoco tendrá la responsabilidad de proporcionar correcciones, actualizaciones o comunicado alguno en relación con los mismos. Cualquier material de este sitio web puede ser objeto de modificación en cualquier momento y sin previo aviso.

Asimismo, Kabrita no tendrá responsabilidad alguna por pérdidas provocadas por cualquier virus que pueda infectar su equipo informático u otros bienes como consecuencia del uso, el acceso o la descarga de un material procedente de este sitio web. Si decide descargar material de este sitio web, lo hace bajo su propia cuenta y riesgo.

Usted comprende y acepta expresamente que cualquier reclamo contra nosotros se limitará al monto que pagó, si corresponde, por el uso de los Recursos. Kabrita no será responsable de ninguna pérdida o daño directo, indirecto, incidental, consecuente o ejemplar en el que usted pueda incurrir como resultado del uso de nuestros Recursos, o como resultado de cualquier cambio, pérdida de datos, corrupción, cancelación, pérdida de acceso o tiempo de inactividad en la medida en que se apliquen las limitaciones de las leyes correspondiente.

Propiedad Industrial y Derechos de Autor

Todo el contenido y los materiales disponibles en www.kabrita.com.mx, incluidos, entre otros, textos, gráficos, nombre del sitio web, códigos, imágenes, marcas, signos distintivos y logotipos, son propiedad de Ausnutria Nutrition México SA de CV y están protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial, la Ley Federal del Derecho de Autor y cualquier otra ley aplicable.

Queda prohibida la venta o distribución de cualquier reproducción de todo o parte de este sitio web para beneficio comercial, así como su modificación o su incorporación a otros trabajos, publicaciones o sitios web. Cualquier uso inapropiado está estrictamente prohibido, a menos que Ausnutria Nutrition México SA de CV lo autorice específicamente.

Terminación de uso

Usted acepta que podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender o cancelar su acceso a todo o parte de nuestro sitio web y Recursos con o sin previo aviso y por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, el incumplimiento de los Términos de uso. Cualquier sospecha de actividad ilegal, fraudulenta o abusiva puede ser motivo para terminar su relación y puede ser remitida a las autoridades policiales correspondientes. Tras la suspensión o terminación, su derecho a utilizar los Recursos que proporcionamos cesará inmediatamente, y nos reservamos el derecho de eliminar cualquier información que pueda tener archivada con nosotros, incluida cualquier cuenta o información de inicio de sesión.

Responsabilidad y derechos sobre los comentarios y contenidos

Este sitio web permite a los visitantes enviar comentarios, sugerencias, ideas, preguntas, fotografías, imágenes, videos u otra información ("Contenido de Usuario"). Usted entiende y consiente en que tal Contenido de Usuario puede ser visto por otros usuarios, incluso por el público en general, por lo que, Kabrita no garantiza ninguna confidencialidad, ni tampoco asume responsabilidad alguna con respecto a cualquier Contenido de Usuario publicado por usted o por cualquier tercero. Usted será el único responsable de su Contenido de Usuario y las consecuencias de publicarlos en el sitio web. Kabrita tiene el derecho, mas no la obligación, de supervisar o eliminar cualquier Contenido de Usuario.

En consecuencia, cualquier comunicación o material no personal que usted suba o que transmita a este sitio web por correo electrónico u otros medios, incluidos datos, comentarios, opiniones, valoraciones, preguntas, sugerencias o similares, se considerarán y se tratarán como no confidenciales y no exclusivos.

Cualquier Contenido de Usuario que se transmita o publique en el sitio web pasa a ser propiedad de Kabrita, quien podrá utilizarlo con cualquier finalidad, incluidas, entre otras, su reproducción, divulgación, transmisión, difusión, modificación, adaptación, traducción, creación de obras derivadas de, distribución, exhibición, o explotación, en todo o en parte, por cualquier medio o tecnología ahora conocida o desarrollada. Asimismo, Kabrita será libre de utilizar con cualquier otra finalidad las ideas, obras artísticas, inventos, creaciones, sugerencias o conceptos contenidos en cualquier comunicación que se envíe a este sitio web. La mera publicación de los Contenidos de Usuario en este sitio web otorga a Kabrita una licencia no restringida, no exclusiva, libre de pagos, compensaciones o regalías, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable por una duración igual a la máxima legalmente permitida para utilizar el Contenido de Usuario de este sitio web.

Usted garantiza que es el propietario o el legítimo titular del Contenido de Usuario, de todos los derechos, títulos e intereses de aquellos y que tiene los derechos únicos y exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor; que el Contenido de Usuario es original y exacto; que éste no es difamatorio; que ha obtenido el consentimiento expreso de las personas que pudieran aparecer nombradas, fotografiadas, con su voz reproducida o de cualquier otra forma representadas en dicho contenido; y que su uso, en su totalidad o en parte, no infringirá los derechos de terceros ni supondrá el incumplimiento por nuestra parte de ninguna legislación aplicable.

Kabrita podrá eliminar el Contenido de Usuario en cualquier momento sin necesidad de advertirle previamente de ello, actuando de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, así como vulneraciones al derecho de la propia imagen personal cuando aparezcan en este sitio web sin autorización o ante cualquier contenido que pueda ser considerado inadecuado.

Actividad prohibida

Está prohibido: 

  1. Publicar, transmitir, redistribuir, subir o promover comunicación, contenido o materiales que puedan ser considerados no autorizados, ilegales, obscenos, vulgares, profanos, pornográficos, indecentes, sexualmente explícitos, amenazantes, hostigadores, abusivos, odiosos, racistas o étnicamente despectivos, difamatorios, contener campañas políticas, publicidad no solicitada, materiales promocionales, contra la moral, la ética y el buen gusto;
  2. Utilizar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a otra persona o de otra manera inducir a error en cuanto al origen del contenido;
  3. Fomentar conductas que constituyan un delito o puedan dar lugar a responsabilidad civil, violar cualquier ley o llevar a cabo cualquier conducta que restrinja, altere, interfiera o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar del sitio web y/o de nuestros Recursos;
  4. Cualquier acción que pudiera constituir una violación de los derechos de privacidad y de la divulgación de información privada sin el consentimiento de la persona implicada o cualquier otro derecho legal de las personas;
  5. La difamación o calumnia de Kabrita, sus empleados o de cualquier otra persona de forma que se atente contra la reputación y el buen nombre de Kabrita;
  6. Subir Contenido de Usuario que contenga virus y que por lo tanto pueda provocar daños a la propiedad de Kabrita y a la de los demás usuarios; y
  7. La publicación o transmisión, a través de este sitio web, de cualquier material no autorizado que pueda perjudicar la seguridad de la red o de los sistemas de Kabrita.

Contenido del sitio web

La información presentada en este sitio no tiene como fin diagnosticar ni tratar problemas de salud, Kabrita no se dedica a ofrecer asesoramiento o servicios médicos, por lo que usted debe consultar con su médico para recibir asesoramiento sobre nuestros Recursos y pedir consejos antes de empezar una nueva dieta o programa de ejercicios. Jamás debe ignorar un consejo médico profesional o atrasar la búsqueda de asesoramiento médico profesional a causa de algo que haya leído en este sitio web.

Aviso de Privacidad

Visite también nuestra sección de Aviso de Privacidad que establece nuestras políticas y prácticas relacionadas al tratamiento de sus Datos Personales que rigen nuestro sitio web en www.kabrita.com.mx.

Legislación y Jurisdicción aplicable

Este sitio web está controlado por www.kabrita.com.mx desde nuestras oficinas ubicadas en Carretera México Toluca 5631, int. 230, Colonia Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CP 05000, CDMX, México. La mayoría de los países del mundo pueden acceder a ella. Por lo tanto, como cada país tiene leyes que pueden diferir de las de los Estados Unidos Mexicanos, Al acceder a nuestro sitio web, usted acepta que los estatutos y leyes de la Ciudad de México dentro de los Estados Unidos Mexicanos se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso de este sitio web y la compra de cualquier producto o servicio a través de este sitio.

Además, cualquier acción para hacer cumplir los Términos de uso se llevará a cabo en los tribunales federales o estatales ubicados en la Ciudad de México dentro de los Estados Unidos Mexicanos. Por la presente, acepta la jurisdicción personal de dichos tribunales y renuncia a cualquier otra que por objeto de su domicilio pudiere corresponderle.

Contacto

Para comunicarse con nosotros en lo relacionado con los presentes Términos de uso, se puede comunicar con nosotros a la siguiente dirección Carretera México Toluca 5631, int. 230, Colonia Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CP 05000, CDMX, México, al correo electrónico contacto@kabrita.com.mx o al teléfono +52 1 55 1987 0553.

 

Fecha de la última actualización 18/02/2020.

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.