Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

Proteína de Leche de Cabra: Suave para tu Bebé

Proteína de Leche de Cabra: Suave para tu Bebé

Durante la primera etapa de su vida, tu bebé necesitará de una dieta equilibrada y nutritiva. Afortunadamente, estos son requisitos que la leche de cabra cumple a la perfección. Este alimento ofrece una buena proporción de proteínas elementales para el desarrollo de músculos y órganos. Pero, además, tiene otras características que no se hallan en otros tipos de proteínas.

Conoce las características de uno de los nutrientes más relevantes de este tipo de leche. A su vez, aprende cuáles son las diferencias entre la proteína de suero y la de caseína.

Toda esta información te servirá para aprender más acerca de la alimentación de tu bebé, ¡continúa leyendo y despeja tus dudas!

¡Conoce más sobre la alimentación de tu peque!

Proteína de suero en la leche de cabra

La proteína de suero en la leche de cabra hace más fácil el trabajo de las enzimas gástricas y los péptidos. A su vez, estas generan una mejor digestión para los bebés, ya que su sistema digestivo trabaja menos para extraer los nutrientes esenciales del alimento. Esta ventaja, en parte, se debe a la baja proporción de caseína que contiene la leche que proviene de las cabras.

¿Qué diferencias tiene con la proteína de caseína?

Según estudios, la proteína de suero de la leche de cabra es más suave para tu bebé. Esto se debe a que la proteína de caseína es más resistente a los procesos gástricos de la digestión y, por ende, resulta más pesada luego de ingerida. Adicionalmente, la proteína de suero, a diferencia de la caseína, cuenta con la presencia natural de oligosacáridos, que son moléculas que estimulan la buena digestión.

Beneficios para la salud y nutrición de los bebés

Otro beneficio de los oligosacáridos que contiene la leche de cabra de Kabrita es su rico aporte en prebióticos. Estos alimentos funcionales no se digieren, pero generan condiciones saludables para el colon de tu bebé a través de las bacterias Lactobacillus y Bifidobacterium. Dichas bacterias permiten la mejor absorción de minerales durante la digestión.

¡Vela por el crecimiento saludable de tu bebé!

Al confiar en una fórmula de leche de cabra como la de Kabrita, tendrás la seguridad de que tu bebé se beneficiará de una nutrición saludable.

En caso de que seas una mamá que está buscando una forma alternativa de alimentación para su peque, creemos que sería interesante para ti visitar nuestro Instagram y Facebook, o la web de Kabrita. Allí encontrarás experiencias que pueden ilustrar este proceso y, a su vez, algunos consejos sobre alimentación en esta etapa tan importante de la vida.

También te recomendamos que siempre consultes con tu pediatra antes de tomar cualquier decisión respecto a un tema tan sensible como la nutrición de tu bebé. ¡Sigue informándote para descubrir todas las ventajas de elegir a Kabrita!

Referencia:

Compendium: https://drive.google.com/file/d/1l-siRSGyqaQoIWFk84s2BITa0UIKOTme/view