La leche para bebés que hará sentir cómodo a tu peque
Cuando tu peque comienza a necesitar una leche para bebés que lo alimente y nutra correctamente, empieza una etapa de transición que es muy difícil para toda madre. Por eso, en Kabrita queremos brindarte toda la información necesaria para que recorras este camino con la mayor suavidad posible.
Aprende más sobre los efectos beneficiosos de nuestra leche en polvo. ¡Te contaremos algunos datos que te serán muy útiles para perder el miedo y disfrutar del crecimiento de tu hijo! ¡Continúa leyendo!
¡Conoce los secretos de la hipogalactia!
Ventajas de la leche para bebés de Kabrita
La leche de Kabrita contiene los probióticos necesarios para darle una digestión mucho más tranquila y confortable a tu bebé. Gracias a sus efectos positivos, podrás estar segura de que tu peque no sentirá molestias de índole gastrointestinal. Esto permitirá que pueda dormir más relajado y que tú también puedas hacerlo.
Como madre, formar parte de la evolución alimenticia de tu bebé es toda una aventura y requiere de un gran esfuerzo. Para descansar mejor y despreocuparse de la buena nutrición de tu peque, nada mejor que usar los productos de Kabrita como complemento.
Además de evitar irritaciones en el estómago e intestino, esta fórmula de leche para bebés también ayuda a evitar los siguientes problemas de salud:
Problemas en la piel
Muchas veces la leche puede generar reacciones alérgicas en la piel de los bebés. Esto se traduce en momentos de mucha angustia debido a que se puede llegar a tardar en identificar el motivo de dicho síntoma. Gracias a nuestra ardua investigación científica, nuestra fórmula ha logrado evitar ese tipo de reacciones.
Llantos sin motivo
Los llantos sin motivo, provocados por reacciones estomacales negativas a la leche para bebés, son otro problema que se puede evitar si usas la leche de fórmula de Kabrita. La calidad de nuestros productos y los testimonios de otras mamás lo comprueban.
Los productos de Kabrita
En Kabrita contamos con productos que sirven para todas las fases de alimentación de tu bebé. Contamos con fórmulas para recién nacidos (de 0 a 6 meses), para bebés que de a poco van abandonando la lactancia materna (de 6 a 12 meses), y para bebés que están a punto de pasar a la etapa de ser niños (de 1 a 3 años).
En Kabrita nos dedicamos a lograr que los peques tengan una pancita feliz. ¡Por eso nos ocupamos de su buena digestión!
Descubre la leche para bebés de Kabrita
Si quieres iniciar una nueva etapa de alimentación con la leche de Kabrita, primero sigue este consejo: recuerda que cada bebé es único, y esta transición puede llevar tiempo.
Para obtener más datos y apoyo durante esta etapa de la maternidad, te invitamos a seguir a Kabrita en Instagram y Facebook para estar al tanto de nuestras novedades, promociones y contenido especial para padres primerizos.