¡Leche de fórmula elaborada en un país con tradición láctea!
La leche de fórmula de Kabrita cuenta con un recorrido único, ya que está elaborada con una leche de cabra que tiene una tradición especial. A continuación te contaremos de qué manera este factor influye directamente sobre la calidad de nuestros productos.
Por otro lado, también hablaremos sobre los distintos tipos de fórmulas que ofrecemos, destacando sus características principales. No te pierdas este recorrido que va desde los campos holandeses hasta la pancita de tu bebé. ¡Sigue confiando en Kabrita!
También podría interesarte el siguiente artículo: ¿Por qué nuestra leche es una opción saludable para tu peque?
Leche de fórmula creada a partir de un método especial
Kabrita trabaja con más de 70 granjas familiares que se preocupan por el bienestar de las cabras que producen su leche. Estos terrenos se encuentran en los Países Bajos, donde nuestros profesionales trabajan bajo estándares de seguridad reconocidos en todo el mundo.
Esto implica que las cabras holandesas que brindan la materia prima para producir nuestra fórmula reciben cuidados notables, tales como la mejor nutrición y un excelente trato. Nuestro sistema de calidad, llamado Kwaligeit, es el mejor para garantizar la salud y el bienestar de estos animales.
La raza Saanen
En Kabrita trabajamos con una raza específica de cabras llamada Saanen, la cual se caracteriza por tener un desarrollo muy veloz. Al tratarse de animales que tienen periodos de lactancia muy productivos, es una raza que ha recorrido el mundo entero, aunque su lugar de origen es Suiza.
Su cuerpo presenta una buena formación y su rostro puede tener unas finas líneas cóncavas. Sus orejas son medianas y su piel está poco pigmentada, llegando a verse el color rosado bajo el pelaje. En la actualidad hay pocas variantes con pelo largo e, incluso, las hay con manchas negras en las ubres y las orejas.
Los tipos de leche de fórmula de Kabrita
Actualmente, contamos con varios tipos de fórmula para las diferentes edades de tu peque:
- Fórmula para lactantes de 0 a 6 meses.
- Fórmula de continuación de 6 a 12 meses.
- Fórmula de continuación de 1 a 3 años.
Cada una de estas variantes están pensadas para acompañar de manera especial el desarrollo alimenticio de tu bebé. A medida que crece, tu peque necesitará incrementar la cantidad de aporte nutricional, gracias a que su sistema digestivo comenzará a estar preparado para recibir una alimentación más consistente.
¡Disfruta de las distintas etapas de alimentación de tu peque!
Si quieres complementar la alimentación de tu bebé con leche de fórmula, ¡confía en la calidad de productos que Kabrita tiene para ti! Su fórmula para lactantes es perfecta para las madres que por alguna razón deben o quieren interrumpir la lactancia materna.
Para informarte más sobre el complejo y hermoso mundo de la maternidad, el crecimiento de los bebés y el aporte que hace Kabrita al buen desarrollo de los peques, ¡consulta nuestro blog! Luego, síguenos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.
Referencias: