Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

Kabrita, la Leche de Cabra con Todos los Nutrientes Esenciales

Kabrita, la Leche de Cabra con Todos los Nutrientes Esenciales

Los nutrientes que ofrece la leche de cabra son fundamentales para el buen desarrollo de tu bebé. Se trata de un alimento que ya ha sido probado por numerosas generaciones y que tiene un gran nivel de aceptación a nivel mundial. Pero, ¿qué más sabes acerca de este producto?

Acompáñanos a descubrir todos los nutrientes que aporta este valioso alimento. Una a una, iremos describiendo las propiedades nutricionales que contiene. ¡Sigue aprendiendo con nosotros!

¡Confía en la calidad nutricional de Kabrita!

¿Qué nutrientes componen la leche de cabra?

Kabrita está desarrollada a base de leche de cabra, especialmente diseñada para una correcta nutrición de tu bebé. A continuación, te mostraremos qué nutrientes son y cuáles son sus beneficios. ¡Sigue leyendo!

Vitaminas

Las vitaminas son necesarias para apoyar un crecimiento y desarrollo saludables. La leche de cabra es naturalmente rica en vitamina A, D, B1, B2 y B12. Sin embargo, ciertos grupos, como los niños pequeños y las mujeres embarazadas requieren vitaminas adicionales. Los productos nutricionales de leche de cabra de Kabrita se han mejorado para garantizar que estas vitaminas estén disponibles en niveles óptimos.

Minerales

Nuestro cuerpo necesita minerales (al igual que vitaminas) para apoyar un crecimiento y desarrollo saludables. La leche de cabra es una fuente natural de calcio, fósforo, magnesio, zinc y yodo. Pero al igual que con las vitaminas, estos minerales pueden no ser suficientes para ciertos grupos y es por eso que agregamos estos minerales adicionales necesarios a los productos nutricionales de leche de cabra de Kabrita.

  • Calcio: favorece el crecimiento de los huesos
  • Fósforo: mejora la salud de los dientes
  • Magnesio: estimula y relaja los músculos
  • Zinc: fortalece las interconexiones neuronales
  • Yodo: mejora la capacidad cognitiva

DHA

DHA y ARA son ácidos grasos omega-3 y omega-6 que apoyan el crecimiento y desarrollo natural del cerebro y los ojos. El cuerpo necesita estos ácidos grasos insaturados saludables, pero a menudo no los produce en cantidades suficientes por sí solo. La leche materna contiene naturalmente estos ácidos grasos y también se agregan a las fórmulas de leche de cabra Kabrita para garantizar que los niños pequeños también obtengan una cantidad suficiente de ellos.

Fibras prebióticas GOS

GOS (galactooligosacáridos) son fibras prebióticas que estimulan el crecimiento y la actividad de bacterias intestinales saludables ya que apoyan el sistema inmunológico de tu bebé. La leche materna y la leche de cabra contienen naturalmente fibras prebióticas, además la leche de cabra de Kabrita está mejorada con fibras prebióticas GOS para garantizar que tu pequeño obtenga una cantidad suficiente de estos nutrientes en cada toma de biberón.

¿Dónde puedo conseguir fórmula de leche de cabra para mi bebé?

¡Conoce Kabrita! Una marca de Ausnutria con más de 75 años de experiencia en el desarrollo y producción de fórmulas infantiles. Nos preocupamos por la salud de tu bebé, por eso hemos desarrollado una línea de nutrición infantil a base de leche de cabra.

Nuestra fórmula cubre las necesidades nutricionales de tu pequeño para que crezca fuerte y sano, mientras apoya el bienestar de su pancita. Actualmente, contamos con fórmulas para cubrir las necesidades nutricionales durante los primeros tres años de vida de los niños y niñas.

Si quieres conocer más sobre los productos que ofrecemos, te invitamos a seguirnos en nuestras redes de Instagram y Facebook.

¡Buena digestión, grandes momentos!