Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

Fórmula para Bebés: ¡Cómo Prepararla en 3 Simples Pasos!

Cómo preparar fórmula para bebés

Una de las cosas más importantes si le vamos a dar leche de fórmula a nuestro bebé es saber prepararla correctamente. Esto ayuda a evitar grumos o burbujas que pueden generar molestias como eructos y dolor abdominal debido a que el bebé traga el aire que queda en el biberón.

Por lo anterior, en este artículo encontrarás los pasos para preparar la leche de Kabrita de forma correcta y así evitar molestias en tu bebé cuando se alimenten con el biberón.

¿Cómo preparar la fórmula para bebés de Kabrita?

Lo primero que debes saber para preparar la fórmula para bebés de Kabrita es cuál es la cantidad de leche y de agua que debes usar. Durante cada etapa las necesidades de tu bebé cambian, por eso, las cantidades de leche de fórmula varían según la etapa, esto lo puedes encontrar detallado en la lata que utilices.

A modo general, para realizar la preparación debes seguir estos 3 pasos:

1.

Antes de preparar la fórmula para bebés, lávate bien las manos con agua y jabón. También debes asegurarte de que el área donde prepararás la fórmula esté limpia. Posteriormente, esterilizar los utensilios según las pautas del fabricante.

lavarse las manosesterilizar los utensilios

2.

Una vez limpio nuestro biberón, iniciaremos con la preparación de la fórmula de Kabrita. Hierve el agua por 5 minutos y deja enfriar hasta que quede tibia. En caso de no contar con esta se podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. No se debe de calentar usando horno de microondas.

hierve el agua

3.

Añada la cantidad necesaria de fórmula para bebés en la cantidad correspondiente de agua. Tapa el biberón y agita hasta que se disuelva el polvo. Finalmente, verifica la temperatura sobre la parte interna de su muñeca.

Añade la fórmula Kabrita

Para asegurarte que lo estás haciendo bien, revisa la lata de tu producto Kabrita con cuidado y asegúrate de seguir las mismas instrucciones.

¿Qué beneficios ofrece la leche de cabra para tu bebé?

Uno de los principales beneficios de la leche de cabra es que, debido a su menor contenido de As1 caseína, y al contar con proteína del tipo A2, contribuye a una fácil y ligera digestión.

Sumado a lo anterior, la fórmula para bebés de Kabrita contiene ácido graso omega 3 DHA, crucial para el desarrollo cognitivo, social, emocional y conductual. Además, cumple funciones inmunológicas y apoya el desarrollo visual.

Kabrita está adicionada con ácido palmítico (o beta-palmitato), ácido graso que contribuye a una microbiota balanceada. Además, apoya una mejor absorción de nutrientes esenciales, como calcio y magnesio.

No olvides que la leche materna contiene todos los nutrientes en las cantidades que tu pequeño necesita. Por ello, es vital alimentar a tu bebé con este alimento durante al menos los 6 primeros meses de vida y extenderlo idealmente hasta los 2 años, según recomendaciones de la OMS.

¡Prueba la etapa 3 de Kabrita para niños de 1 a 3 años!

La fórmula para lactantes Kabrita de 1 a 3 años a base de leche de cabra es de alta calidad y contiene proteínas fáciles de digerir. ¡Consulta con tu pediatra para saber si puedes hacer el cambio a la fórmula para bebés con la leche de cabra!

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para conocer mejor nuestros productos!