Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

¡Conoce la fórmula para bebé aprobada por la FDA!

¡Conoce la fórmula para bebé aprobada por la FDA!

Texto:

Nuestra fórmula para bebé es reconocida por su gran aporte en el desarrollo de los peques cuyas madres han decidido que lo mejor es complementar su alimentación con nuestra leche. Este reconocimiento es fruto del gran esfuerzo que ha hecho Kabrita para llevar a tu mesa un producto sano y nutritivo, que además tiene el valor agregado de nuestra enorme responsabilidad.

En el siguiente artículo hablaremos acerca de una gran aprobación obtenida por Kabrita. A su vez, vamos a destacar el sabor de nuestra incomparable fórmula. ¡Conoce más acerca de nuestros estándares y descubre por qué es un producto confiable!

¡Nuestra leche de cabra es una opción saludable! ¡Conoce las razones!

Kabrita, la marca de fórmula para bebé aprobada por la FDA

La Food and Drugs Administration (FDA) se encarga de garantizar la seguridad de los consumidores de Estados Unidos, analizando la calidad de los siguientes tipos de productos:

  • Alimentos
  • Tabaco y derivados
  • Cosméticos
  • Suplementos dietéticos
  • Radiación en productos electrónicos
  • Vacunas
  • Dispositivos médicos

Obtener su aprobación es indispensable para poder comercializar un producto en este país, además de que demuestra una estricta supervisión de calidad de los productos. Esto deja ver la calidad de nuestra leche de fórmula, puesto que en Kabrita estamos aprobados por la FDA.

Una fórmula para bebé segura y responsable

De esta manera, Kabrita reafirma su compromiso con las personas que confían en este producto para complementar la alimentación de sus hijos e hijas. Los componentes de nuestra fórmula ayudan a una sana maduración del sistema digestivo e inmunológico. Además, está comprobado que contribuye al correcto desarrollo de la microbiota intestinal.

Todo esto no podría ser logrado sin una producción responsable, y Kabrita cumple este requisito con creces. La materia prima es generada con las mejores cabras holandesas, cuidadas por especialistas que tienen un inmenso amor a su trabajo. Desde sus fuentes, Kabrita le imprime un gran compromiso a sus productos.

El sabor particular de Kabrita

El resultado, además de saludable, ¡es delicioso! Gracias a un procesamiento eficiente, la leche de cabra con la que se fabrica esta increíble fórmula para peques, mantiene la frescura inicial de la leche y ofrece un sabor muy delicado. ¡Ya verás que tu bebé le encantará!

¡Ten una participación activa en la alimentación de tu peque!

Para complementar la alimentación de tu bebé con un producto seguro, ¡confía en la calidad de nuestros productos! Recuerda que la fórmula para lactantes de Kabrita tiene varios beneficios:

  • Aporta nutrientes esenciales.
  • Tiene un sabor amigable.
  • No genera problemas de digestión.

Por todo esto y mucho más, creemos que esta leche es ideal para las madres que por alguna razón deben o quieren interrumpir la lactancia materna.

Para informarte más acerca del crecimiento de los bebés y el aporte que hace Kabrita al buen desarrollo de los peques, ¡sigue leyendo nuestro blog! A su vez, te invitamos a seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Referencias:

¿Qué hace la FDA?