Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

¡Elimina los Cólicos en Bebés de una vez por todas!

Elimina los cólicos una vez por todas

Los cólicos en bebés, también conocidos como cólico infantil, se definen como episodios de llanto durante más de tres horas y son ocasionados por un estímulo en su sistema nervioso.

Esta incomodidad se puede generar por alimentación excesiva o porque los niños en sus etapas más tempranas pueden no tolerar algunos alimentos como la leche de vaca. Por esto, existen fórmulas con leche de cabra que ayudan a reducir y prevenir los cólicos en nuestros bebés.

La fórmula Kabrita, con proteína de leche de cabra tipo A2, apoya el sistema digestivo, ya que puede reducir síntomas comunes como los cólicos en bebés, heces duras e hinchazón. Esto hace que la fórmula con leche de cabra A2 sea una buena alternativa para las fórmulas a base de leche de vaca A1

¿Por qué la fórmula de Kabrita ayuda a reducir los cólicos en bebés?

Ayuda a la digestión

La fórmula de Kabrita contiene menor contenido de As1 caseína, y al contar con proteína del tipo A2, contribuye a una fácil y ligera digestión, lo que ayuda a prevenir los cólicos en bebés.

De igual forma, hay que tener en cuenta que la leche materna siempre será el mejor alimento para los bebés hasta los 6 meses. Pero cuando no es posible o una opción, se puede recurrir a fórmulas infantiles de leche en polvo. Estas fórmulas están elaboradas para cumplir con las necesidades nutricionales de los bebés. Sin embargo, se recomienda primero consultar a su pediatra antes de hacer la transición.

Con nutrientes esenciales

Kabrita es una fórmula infantil a base de leche de cabra. Este tipo de leche contiene micronutrientes predominantes que mejoran su valor nutritivo que es determinante para evitar los cólicos en bebés. Por ejemplo, los nucleótidos son uno de los componentes básicos en la fórmula de Kabrita, los cuales brindan energía para el metabolismo de las células y apoyan la maduración del sistema digestivo.

Asimismo, los oligosacáridos de la leche de cabra ofrecen un efecto prebiótico, ya que contribuyen a un microbiota balanceado, apoyan al sistema inmune y promueven la maduración del sistema digestivo. Conoce más de los prebióticos.

¡Haz la transición de leche de vaca a leche de cabra!

Kabrita es una marca de Ausnutria con más de 100 años de experiencia en lácteos y más de 75 años de conocimiento en el desarrollo y producción de fórmulas infantiles. Por eso te ofrecemos los mejores productos de leche de cabra de alta calidad.

No olvides acudir antes al pediatra para pedir recomendaciones y comentarios acerca de la fórmula que quieres comprar.

¡Síguenos en Instagram y Facebook para conocer todos nuestros productos!