Saltar a contenido

La leche materna es la mejor fuente de nutrición para bebés.

Kabrita Mexico

¡Leche para recién nacido con una fórmula moderna!

¡Leche para recién nacido con una fórmula moderna!

Kabrita trabaja con los más altos estándares de calidad, cuidándose de conocer todos los avances científicos en materia de alimentación para bebés. Por eso ha desarrollado una leche para recién nacido con una fórmula totalmente moderna y confiable que, a su vez, tiene un sabor inconfundible y es muy amigable para la pancita de tu peque.

Se trata de un producto que aporta nutrientes esenciales para que tu bebé tenga un desarrollo sano y tenga la mejor digestión posible. Conoce más acerca de la contribución de esta leche de fórmula para esta etapa tan importante en la vida de tu peque. ¡Sigue deslizando!

¡Conoce el plan de suscripción de Kabrita!

¿Por qué la leche para recién nacido de Kabrita tiene una fórmula moderna?

En Kabrita siempre nos preocupamos por estar actualizados. De esta manera, sabemos qué tipo de modificaciones podrían llegar a ser necesarias para que nuestra leche de fórmula sea cada vez más sana y nutritiva.

Nuestra misión es estar atentos a los progresos de la ciencia para darle a tu peque el mejor producto posible. ¡Queremos ser parte del desarrollo de tu bebé!

Aportes esenciales

Mientras el cuerpo de tu bebé está en periodo de crecimiento, es necesario que absorba una buena cantidad de proteínas. Nuestra leche consigue que el proceso de digestión de estas proteínas sea amigable para él o ella y que además puedan asimilar estos nutrientes con mayor facilidad.

De esta manera, tanto los músculos como los órganos de tu peque recibirán el aporte esencial para su correcto y sano desarrollo.

Además, nuestro producto contiene los siguientes nutrientes:

  • Grasas
  • Carbohidratos
  • Vitaminas A, C y D
  • Calcio
  • Magnesio
  • Zinc
  • Hierro

¡Y muchos más!

Es importante aclarar que esto mismo puede conseguirse (e incluso con mayor efectividad) a través de la leche materna. Si necesitas recurrir a la leche de fórmula, ¡consulta a tu médico sobre cómo realizar la transición!

Leche para recién nacido de Kabrita

Nuestra leche de 0 a 6 meses le ofrece a tu bebé las siguientes ventajas:

  • Proteína de leche de cabra
  • DHA y ARA
  • Una fácil digestión
  • Fórmula de leche de cabra premium
  • Ausencia de OGM

Se trata de una lata de 400 gramos de leche de fórmula, pensada exclusivamente para contribuir con un crecimiento saludable para tu bebé, a través de un complemento científicamente probado y fabricado con la mejor leche de cabra holandesa.

¡Dale a tu bebé los nutrientes esenciales que necesita para tener un crecimiento sano!

Queremos transmitir confianza con una leche para bebé que sea un gran aporte para su desarrollo y por eso te brindamos información precisa sobre la alimentación de los peques. ¡Sigue leyendo nuestros contenidos para enterarte sobre más datos interesantes sobre el complejo mundo de la nutrición infantil!

Brinda a tu bebé los beneficios de la leche de cabra a través de Kabrita. Entra y conoce más acerca de nosotros y los beneficios de nuestros productos. ¡O encuentra mucha más información relevante en nuestras cuentas de Instagram y Facebook!

Referencias: